URGGENTE:RADEON O GEFORCE 2 MX

Q tal amigos. Necesito vuestra ayuda. He comprado una Radeon 32 MB Sdr con salida de Tv. El problema es q no noto diferencia alguna con mi Voodoo 3 3000. En la tienda me permiten cambiarla por otro modelo. Me aconsejais q la cambie por una Geforce 2 mx. Q tal va la de Creative
SALU2
Para mi opinion es mejor la Geforce 2mx, una mu buena tarjeta,suerte:p
La he cambiado por una Elsa Glaciac Mx. Aun no la tengo, pues la tienen q traer. Que os parece esta targeta
En lo referente a chips gráficos, y si la quieres para jugar, no lo dudes, comprate un chip de NVIDIA (Geforce, Tnt2...). Lo último Geforce. Respecto a la casa Elsa, no te preocupes, porque es muy buena, y entre las dos tarjetas (ATI O NVIDIA), está claro, la tarjeta Elsa si no me equivoco tiene el Geforce 2 Mx. Por lo demás creo que la radeon y la Elsa, andan parecidas en cuanto a prestaciones, pero esta última consume bastante menos energía, y se calienta menos (me parece que solo lleva un disipador de calor, sin ventilador).
Cuanfo instale la Radeon, el ordenata funcionaba bastante mas lento, y creo q noes por potencia;
PIII 735mhz
256 MB pc-133
¿Notare mucho la mejoria con la Elsa respecto a la Voodoo 3?
Hombre eso lo podras comprobar con algun juego viendo como te va, la Elsa es una mu buena tarjeta, si es de los modelos nuevos como dice mi compañero, esta bastante bien,es un modelo mejor ke la anterior tuya, tampoco se cuantos megas tiene, pero la mejor prueba ke puedes hacer a la tarjeta es con un buen juego y compruebes como te va,suerte y ya contaras,por lo del ekipo,con la memoria ram vas sobrao jejeje:p
haz funcionar el counter-strike (el Half-life en su defecto), y en la consola de comandos pon:
net_graph 3
con esto lo que consigues es que te aparezcan los fotogramas por segundo a los que esta funcionando... y tú mismo, solo tienes que comparar cantidades
6 respuestas