URGENTISIMO RATOm.Ayudad a un desilusionado...

Bueno amigos ojala seais tan bueno como sabía y me podáis resolver este enigma de la naturaleza, si esque tiene solución. Resulta que anoche decido ponerme en internet para mirar el correo.En ciendo el pc y veo que le raton no se mueve, reinicio pero sigue igual, asi que para no comerme la cabeza como tenia sueño me fui a acostar. Esta mñn pensando que el pc anoche tuvo una rayada y que oy me iba a funcionar pues lo enciendo y me pasa igual, asi que voy a raton en panel de control y no me detecta ninguno :s:s:s entro en administrador de dispositivos y el raton no aparece solo el teclado. He desmontado la placa base y todo el pc pensando que tendria fusible y se le habria ido alguno pero cuando estoy dispuesto con el polimetro no veo nada....y ahora estoy en el dilema, tiene solucion esto???esque tengo pocas ganbas de comprarme un raton por usb sabeis, además me da mucho coraje porque este ratón funciona perfect en otros pcs y no hay manera en este.¿Puede ser que el puerto se haya fundido o algo??esque ya me paso con un com1 de otra placa.En caso que no tenga solucion que podria hacer??El raton por usb cuanto sale??Muchas graccias y a ver si respondeis porque estoy desesperado y mi padre encima no para de decirme vaya mierda de ordenador y que le habras exo :@
hay ke hacer todo tipo de pruebas jjeeje.
has probado cualkier otro raton en tu conexion para saber realmente si es del puerto??ke supongo sera el ps2 ese...
a ver ke tal...
1 respuesta