Urgentee:Problema al cambiar disco duro de portatil

Muy buenas a tod@s:
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esto.REsulta que tengo un portatil ACER 1310 al que le he cambiado su disco duro original de 20 gigas por un SAnsumg de 40 gigas, y ahora, a la hora de meterle los disco de recuperacion que me venian con el portatil,me los escupe al poco de reinstalar el S.O.
¿Se le ocurre a algún genio que es lo que le pasa a mi ordenador?¿Hay algún modo de solventar este problema?
Muchas gracias anticipadas a todo el foro, y si alguien puede responderme rapido , se lo agradeceria mucho.Venga, un saludo
Coño!!! yo también tengo un Acer 1310!!! qué casualidad.

Pero mi disco es un Toshiba de 30 Gb... supongo que los discos de recuperación están preparados para ese HD, y al detectar que es diferente, se piensa que otro portátil y no te deja instalarlo... me parece que vas a tener que instalar el XP sin los discos de recuperación... no pongo la mano en el fuego, pero si es eso, no tiene solución.

Saludos
Me parece que el rollo que tengo es que el disco de recuperacion no recomoce como original el nuevo disco y por eso no me deja instalar el SO.Recurriré a instalar de nuevo el XP de otro disco
2 respuestas