vale se la ip pr cuando me meto me pone un error d q no esta disponible.Que alguien me lo explique aqui mismo.Otra cosa esk si este router puede emitir wifi o solo recibe?
G4S0iL
nací cansado
572 mensajes desde nov 2006 en debajo de un puente
TilT escribió:HOYGAN, KIHERO KE ME HENBIEN HEL LINSIS WRC GRATIX HI KONFIGURADO. GRASIAS DE HANTEVRASO.
dioooooos, el mejor dialecto HOYGAN! que he leido en años...
OLA, SOY NUEBO, HESTIMADO HAMIGO, NO TE PUEDE HEMBIAR HEL LINXIS CIN EL KORREHO HELECTRONICO, HEMBIEMELO HA [email]hackerzzz_666_^-^@hotmail.com[/email]. GRASIAS DE HANTEVRASO!!!
jaiser escribió:quiero configurar el router(cambiarle la ssid y todo eso) pro sin el cd
Debes de acceder a la direccion privada de tu router.
Acude a la web del fabricante y descargate el manual en PDF.
En el detallado PDF suele explicarse "TODO" sobre la configuracion, firmware, FAQ, problemas y soluciones... sobre el router.
Echale un vistazo a algunas paginas relacionadas con ADSL/cable que incluyen unos buenos tutoriales en los que explican detalladamente casi cualquier procedimiento.
jaiser escribió:si,lei el pdf ese y pongo la ip en la direccion como se dice pero me dice que el sitio no se encuentra o no esta disponible.
Sera porq tu router tiene una IP interna diferente a la que muestra el PDF.
Has un ipconfig desde el CMD (símbolo del sistema) o ve a "Conexiones de red" y en la "Conexión de area local" que estés usando, en "Estado-Soporte" verifica la IP del router.
G4S0iL
nací cansado
572 mensajes desde nov 2006 en debajo de un puente