urgente

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL LINKSYS WET54GS5??? URGENTE...

SI ME PUSIERA UNA GUIA COMPLETA MEJOR

correo:zagar788@hotmail.com

Hay alguien que tenga el cd?Si eso que suba los archvos por el megaupload y ponga el url.Y que me expplique como utilizar el programa XD
HOYGAN, KIHERO KE ME HENBIEN HEL LINSIS WRC GRATIX HI KONFIGURADO. GRASIAS DE HANTEVRASO.
no grites

mira este:Router WRT54G será similar

http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
Creo que esto va mejor en PC > General.

Fdo- An0n1m0
jaiser escribió:ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL LINKSYS WET54GS5??? URGENTE...

SI ME PUSIERA UNA GUIA COMPLETA MEJOR

AQUI tienes el manual (en PDF) y bastante información sobre ese router.

P.D.: Escribe en minúsculas, por favor.
PR0[3R escribió:P.D.: Escribe en minúsculas, por favor.

Debe estar pidiendo ayuda "a gritos"...
no grites

mira este:Router WRT54G será similar

http://www.adslayuda.com/wrt54g.html

no se parece y no ese no es... y lo h puesto en mayusculas para k se vea bien aunque reconozco q estoy 1 pco desesperado..

Alguien sabe si es un router AP?
jaiser escribió:
no se parece y no ese no es... y lo h puesto en mayusculas para k se vea bien aunque reconozco q estoy 1 pco desesperado..

Alguien sabe si es un router AP?

Has visitado la pagina que te di?

Tienes el manual en PDF y mas datos.
vale se la ip pr cuando me meto me pone un error d q no esta disponible.Que alguien me lo explique aqui mismo.Otra cosa esk si este router puede emitir wifi o solo recibe?
pero configurar que? ¿una conexion adsl o que ? ¿ethernet?¿wifi? ¬_¬
TilT escribió:HOYGAN, KIHERO KE ME HENBIEN HEL LINSIS WRC GRATIX HI KONFIGURADO. GRASIAS DE HANTEVRASO.

dioooooos, el mejor dialecto HOYGAN! que he leido en años...

OLA, SOY NUEBO, HESTIMADO HAMIGO, NO TE PUEDE HEMBIAR HEL LINXIS CIN EL KORREHO HELECTRONICO, HEMBIEMELO HA [email]hackerzzz_666_^-^@hotmail.com[/email]. GRASIAS DE HANTEVRASO!!!
quiero configurar el router(cambiarle la ssid y todo eso) pro sin el cd
jaiser escribió:quiero configurar el router(cambiarle la ssid y todo eso) pro sin el cd

Debes de acceder a la direccion privada de tu router.
Acude a la web del fabricante y descargate el manual en PDF.

En el detallado PDF suele explicarse "TODO" sobre la configuracion, firmware, FAQ, problemas y soluciones... sobre el router.

Echale un vistazo a algunas paginas relacionadas con ADSL/cable que incluyen unos buenos tutoriales en los que explican detalladamente casi cualquier procedimiento.

¿Tan poco se conoce GOOGLE? [burla3]
jaiser escribió:quiero configurar el router(cambiarle la ssid y todo eso) pro sin el cd

Por repetirlo una vez mas......

Has visto el PDF que te dije??
si,lei el pdf ese y pongo la ip en la direccion como se dice pero me dice que el sitio no se encuentra o no esta disponible.
jaiser escribió:si,lei el pdf ese y pongo la ip en la direccion como se dice pero me dice que el sitio no se encuentra o no esta disponible.

Sera porq tu router tiene una IP interna diferente a la que muestra el PDF.

Has un ipconfig desde el CMD (símbolo del sistema) o ve a "Conexiones de red" y en la "Conexión de area local" que estés usando, en "Estado-Soporte" verifica la IP del router.
dame tu msn si quieres por mp porque si no de aqui no salimos [carcajad]
vale,te he enviado ya el mp con mi correo.

he puesto la ip que ponia pero sin ningun resultado... :?
19 respuestas