Urgente

Urgente

Hola a todo el mundo de este foro, necesito de vuestra ayuda y que sea de SEVILLA capital,
cuento sobre de que va el asunto.
primeramente soy de Valencia capital
yo me dedique a la pirateria informatica a nivel nacional asta q se presentaron en mi domicilio los judiciales con un registro domiciliario,eso fue en el año 98.la denuncia procedia de SEVILLA
en la misma operacion cojieron a 29 personas mas,pero todas de andalucia, yo soy el unico q no pertenece andalucia,bueno el caso es que ahora en septiembre del 15 al 25 nos juzgan en SEVILLA, 10 dias de juicio en sesiones de mañana y tarde,bueno el motivo de este post es por si alguien de SEVILLA se puede poner en contacto conmigo para q me informe de sitios donde poder alojarme y q no sean muy caros al igual q por donde paran los juzgados de sevilla,ya que de sevilla no conozco nada.
para contactar conmigo bien por messenger o bien por e-mail
areku1237@hotmail.com
le sere muy agradecido
gracias.
Jur jur jur cuando se presentaron los judiciales en tu casa, k te detuvieron por tener informacion?? o por estar directamente dandole al tema.,
Hola,
no te puedo ayudar ya que no soy de alli ni lo conozco; pero suerte con eso colega.
Por cierto, pa otra vez que tengas que crearte una tipo como esta ponte otro email ! No te conozco pero tu web me ha sido bastante util, asi que espero que no te pase nada.
Cuentanos cuando sepas algo, saludos.
2 respuestas