Urgente

Deseo ayuda para poder bajar peliculas ,musica, videos y copiar dvd con proteccion por favor. soy nuevo en esto
A claro como no, bienvenido, pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Por cierto leete las normas del foro, salu2
Y a mi ahora me surge una duda.

Realmente esta incumpliendo el chaval alguna norma? Y si lo q se quiere bajar es de libre distribucion por la red? No lo estaras prejuzgando como hace la SGAE con nosotros? Y ahora con el canon, no estara permitido q se baje lo q quiera mientras no se lucre con lo bajado? X-D
Escrito originalmente por gragoon
Y a mi ahora me surge una duda.

Realmente esta incumpliendo el chaval alguna duda? Y si lo q se quiere bajar es de libre disrtribucion por la red? No lo estaras prejuzgando como hace la SGAE con nosotros? Y ahora con el canon, no estara permitido q se baje lo q quiera mientras no se lucre con lo bajado? X-D

Si, no se pone de topic 'URGENTE' se pone algo concreto que la gente no aprende nunca [agggtt]


Ahora si quieres ayuda se más concreto, pq con lo que preguntas lo llevas chungo para que te contesten. Además antes de preguntar cosas así deberías ojear la búsqueda avanzada.
Bueno, en todo caso pido disculpas por si me e excedido en la respuesta, no quiero malos rollos, un saludo
4 respuestas