URGENTE!!!!!

hola a todos tengo un problema a ver si a alguien mas le pasa o solo ami
resulta ke e puesto el modern warfaare2 y me decia todo el rato intentando conectar con matchmakin
y no conectava,e cerrado sesion y cuando la e ido a conectar otra vez a venido el problema , me dice ke la contraseña o el correo son incorrectos,pero lo curioso es ke me sucede en todas las cuentas ke yo poseo,a alguien mas le pasa??
un saludo

P.D:no tendra ke ver con la puta actualizacion de hoy no??
a mi también me da el mismo error, y no hay forma de iniciar la sesión.
al ver ke te pasa ati ya me da a pensar ke sea algo del mantenimiento ke se ve ke tan haciendo hoy
gracias por contestar,me kedo un poko mas trankilo,aunke con la mosca detras de la oreja
Si, a mi tambien me pasa
será por el mantenimiento, probarlo mañana!!!
Menos mal que no solo me pasa a mi, me he quedado mas tranquilo al leer que le pasa a mas gente, ya pensaba que me habian jodido la cuenta o algo.

Sera por culpa de la actualizacion nueva?
Vaya, veo que no soy el único con el mismo problema. Ya creía que me habían robado la cuenta [mamaaaaa] .
a venga... ya me estaba yo rayando }:/
otro que le pasa....¿es que no dan una con cada actualizacion estos inutiles de sony?

crei que era por el jdowNloader que me estaba .."BLES****" XD
dew
ami no m deja ni abrir sesion manda co.....
Joder pero deberia de poner otra cosa no "la contraseña o el e mail introducido no es correcto"
A mi tambien me a pasado y me a dado ese error, que dice que la ID de usuario o la contraseña son incorrectas joder pues valla tela. Yo creo que eso lo a causado o la actualizacion o el modern warfare2 al intentar conectarse al servidor matmachint ese.Y ademas no va ni la pagina oficial de sony :-?
por un momento pense que me robaron la cuenta o algo asi, a mi tampoco me deja meterme en la cuenta ni de la psp ni de la ps3...
Grgrgrgr nos quedamos sin COD ....Hasta las 2 de la madrugada estan de mantenimiento.
Saludos.
bla_29 escribió:será por el mantenimiento, probarlo mañana!!!

Si es por el mantenimiento esta noche creo que estara resuelto no creo que tarden mucho
bueno menos mal,ke no soy el unico,puta sony,no nos puede hacer el mantenimiento alas 2 de la madrugada no,lo hacen ahora ke no hay nadie esperando para jugar.

MANDA HUEVOS SONYYYYYY [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joer me dice un amigo que le pasaba esto, voy a encender la mia y me pasa lo mismo y me he pillao un rebote pensando que me habian birlado la cuenta uff que alivio.
El sistema PlayStation Network se detendrá hoy por mantenimiento desde las 17 h. hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Por tanto, quedarán inaccesibles durante este tiempo los servicios de PlayStation Store, y las posibilidades de registro y mantenimiento de cuentas de usuario, incluso desde la página web.

Hoy se actualiza también el firmware de la consola PlayStation 3, por lo que este parón de mantenimiento podría estar vinculado a algunas nuevas funciones, como el cambio de la interfaz PlayStation Plus, aunque Sony no ha dado detalles específicos.

Los usuarios que estén jugando online antes de las 17 h. mantendrán sus sesiones abiertas, aunque los Trofeos se desbloquearán cuando el servicio vuelva a funcionar con normalidad.


Fuente.
http://www.vandal.net/noticia/50044/hoy-se-detiene-el-servicio-playstation-network/
Menos mal entraba al foro precisamente por este asunto, es un alivio ver que no soy el único, "estaba acojonao".
Pues nada le daremos al Dantes Inferno un ratillo.
ESO MISMO ME HA PASADO A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA CON EL COD Y TODO !!!!!!!! [flipa]


Tupa_11 escribió:Menos mal entraba al foro precisamente por este asunto, es un alivio ver que no soy el único, "estaba acojonao".
Pues nada le daremos al Dantes Inferno un ratillo.


YO = TIO, ME ESTABA GIÑANDO ENCIMAAA [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] cawento Oooh [enfa] [enfado1] [mad] [buuuaaaa]

PARA UN DIA QUE TENIA LIBRE SIN HACER TARBAJOS NI NA !!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YA TIENE QUE SER UNA BUENA BUENA ACTUALIZACIÓN PORQUE SI NO [poraki] cawento cawento

nadie sabe que tipo de actualización (con las ''mejoras'') es ?? cuando se me estaba actualizando, me ponía que era una actualización para poder ver películas en 3D si tienes una televisión compatible con lo del 3D :-? :-?


ffff me cago en las labores de mantenimiento de sony, ya me había giñao encima [mad] [mad] con lo de la contraseña y el usuario [poraki]
Desde luego es una verguenza que ponga el mensaje de "Tu ID de sesion noe s correcto o tu contraseña...." por que nos a dado que pensar a todos, aparte de borrarte automaticamente el campo de contraseña y seguro que ay mucha gente que no la recordará, otro mono amaestrado puesto haciendo los mantenimientos?
Joder qué alivio, pensaba que el mantenimiento era mañana y yo también me he preocupado y pensado que algo pasaba xD
fuuuuuu !!!!!

A esperar se ha dicho.
fustris escribió:Desde luego es una verguenza que ponga el mensaje de "Tu ID de sesion noe s correcto o tu contraseña...." por que nos a dado que pensar a todos, aparte de borrarte automaticamente el campo de contraseña y seguro que ay mucha gente que no la recordará, otro mono amaestrado puesto haciendo los mantenimientos?

+1111!!!
Yo me rayao pensando que habian entrado en mi cuenta o algo raro con la cuenta, nada que pensar que era mantenimiento.
El que no suela mirar en los foros o no pueda por lo que sea... se jode pensando cual quier otro motivo o llamando al mismo SAT cobrandole un dineral y llevandose ellos un percentaje... [lapota]
Para un dia que puedo darle bien al COD...ts... ratataaaa SONY
El ID no se borra pero la contraseña si
Venía yo a mirar eso justamente, que me acabo de ver que me pasa el mismo problema que a algunos del hilo X-D

Saludos! [bye]
Por ahora la pagina oficial de sony va no se si ya estara listo todo
engrifao escribió:hola a todos tengo un problema a ver si a alguien mas le pasa o solo ami
resulta ke e puesto el modern warfaare2 y me decia todo el rato intentando conectar con matchmakin
y no conectava,e cerrado sesion y cuando la e ido a conectar otra vez a venido el problema , me dice ke la contraseña o el correo son incorrectos,pero lo curioso es ke me sucede en todas las cuentas ke yo poseo,a alguien mas le pasa??
un saludo

P.D:no tendra ke ver con la puta actualizacion de hoy no??

lo mio es mas gordo, luz amarilla por 3º vez y no abro un hilo
ffff pero es que yo me giñe tio [mad]

se supone que ya está arreglado no ?¿

salu2 !!
28 respuestas