Urgente!!!!!!!!!!!

necesito que me digais como cargar las backup de mis pelis de dvd en la play,haciendo cogswap con el ar2 2.03 y en mi play v1(creo).
Necesito saberlo para hoy antes de las 00:00,asi que por favor,echarme un cable.asias
No creo q pueda ayudarte, pero guardo un vago recuerdo en mi mente de recordatorio visual q lei por ahi q las pelis dvd grabadas en un dvd r las carga sin mas,como si fuera el original

suerte
pero es que es mu raro,me va en el reproductor de dvd y no en la play
motivos:
el dvdr ta un poco cascado i por eso no lo lee.
tu ps2 empieza a jodersele la lente
carga:
enciendes la ps2 metes el dvdr de la peli i arreando, los dvdr-video no tienen proteccion la proteccion es de los juegos si no tiene programacion especifica de ps2, como es el caso del dvd-video, funciona como un reproductor.
Riko!

Es mejor que te pases directamente al foro de Cog Swap o de Backups, ahi tienen mas experiencia y te ayudaran mas.

¡au! [sati]
Escrito originalmente por Riko
necesito que me digais como cargar las backup de mis pelis de dvd en la play,haciendo cogswap con el ar2 2.03 y en mi play v1(creo).
Necesito saberlo para hoy antes de las 00:00,asi que por favor,echarme un cable.asias
Siento no contestar antes de la hora que has puesto :(.

Pero la respuesta creo que es sencilla.

Los backup de DVD-Video (peliculas), se cargan sin ningun tipo de dispositivo adicional (chip, AR2, etc....).

Su carga es directa ;) :).
Riko, ya te lo dije. No grabes pelis en dvd´s princo que son la peste. La consola es muy señorita y solo lee algunas marcas de DVD-R. Pasate a Verbatim o Pionner.
6 respuestas