URGENTE XBOX ONE NO ME DEJA CAMBIAR RESOLUCIÓN DE 640

Bueno amigos soy nuevo y desesperado mi tío me prestó su Xbox ONE, Todo bien hasta que se la lleva y en su tv no se ve, hago el reinicio de pantalla (eject + power) SE pone en 640. Se ve. Pero no me deja cambiar la resolución. La pantalla de mi tv se pone negra y vuelve a la 640. Alguien podría ayudarme urgente por favor
Eso mismo me pasó de un dia para el otro. Estaba en garantía y la envié al servicio técnico. Me dieron una nueva.
SAludos
Prueba restableciendo la consola.
Pero si restablezca se pierden los juegos que he comprado y descargado?
Alexensan escribió:Pero si restablezca se pierden los juegos que he comprado y descargado?

puedes restaurar sin borrar los juegos, peso si los borrar, como los has comprado, son tuyos SIEMPRE, por lo que si la conectas a internet, puedes borrar/descargar las veces que quieras...
Ya lo hice la restablecimiento de fábrica pero aún nada que no me reconoce en cualquier televisor 720 o 1080p de verdad no sé que pueda ser, no puedo mandarla a garantía soy de Venezuela y ya sabrán los problemas que hay aquí :/
Alexensan escribió:Ya lo hice la restablecimiento de fábrica pero aún nada que no me reconoce en cualquier televisor 720 o 1080p de verdad no sé que pueda ser, no puedo mandarla a garantía soy de Venezuela y ya sabrán los problemas que hay aquí :/


usas el hdmi original? en la configuración de tu tv mira en las opciones de imagen no tengas puesto algo raro, prueba en otro hdmi de la tv, prueba otro cable hdmi no este jodido.

chaoo
Como te dicen prueba con otro cable HDMI, con otro puerto de la pantalla, o en otra pantalla incluso
A mi me ha ocurrido 2 veces y ha sido por la tv, desconecta la tv de la corriente 5 min y listo.
Bueno ya he probado con 3 HDMI solo me deja usar e 720p en una sola TV una bravía 42'' modelo viejo, pero en TV nuevos y de más pulgadas no me da más de 640x
Imagino que ya habrás probado a quitar la opción de detección automática y fijar la profundidad manualmente, pero por si acaso: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-settings
La verdad no sé que pase, a mi me pasó exactamente lo mismo, tengo un Xbox One S Edición Gears of War, intenté conectarlo en una pantalla nueva VIZIO de 32 pulgadas y a un Monitor Benq y solo da la resolución 640, lo conecte a una tele viejita LCD Sony de hace unos 6 o 7 años de 40 pulgadas y funciona sin prolemas, pero lo queria tener en otro lado, intente de todo:

* Hice reset de fabrica sin borrar juegos y completa
* Intenté con los consejos de Microsoft aprentando el botón de encendido y el botón de expulsar disco y en efecto resetea la resolución pero no da mas de 640
* Aprentando los botones de expulsion de disco y sincronización de control entrando a un menu especial e hice reset con USB y nada
* Compre cables HDMI de buena calidad 2.0 y lo mismo
* Configuré las opciones de video para que en lugar de detección automática yo estableciera las preferencias de salida de video y nada
* Borré el cache apretando 20 segundos el botón de encendido y desconectando el cable de la fuente de alimentación y nada

La única solución a mi problema fue comprar un convertidor HDMI a DVI y un convertidor de audio Óptico a Analógico, este último convertidor solo para no tener conectado el audio al control a unas bocinas extras, por suerte tengo un DVI en mi monitor. Para la televición nueva VIZIO compre un convertidor de HDMI a RCA y funcionó.

Por favor si encuentras otra forma dime para checarlo, sin mentirte hice reset a fábrica unas 20 veces y reinicié la consola otras 100 con la famosa conbinación de botones.

Espero poder darte una idea, saludos y mucha suerte.
Este hilo tiene un mes, que pasó con la consola al final?
Como dato adicional compre unos cables HDMI 2.0 de alta velocidad y ni asi, asi que los cables tampoco es la solucion
13 respuestas