Urgente!!! urgente!!! urgente!!! sobre ftp

¿Alguien me puede explicar detalladamente como se bajan archivos de un ftp con el Gozilla?
Es muy urgente.
Gracias
1º INTORDUCES COMO DIRECION

[url]FTP://[/url] LO QUE SEA

2º AUTOMATICAMENTE SE ACTIVA EL GOZILLA Y SU FUNCION FTP

3º DESPUES DE TESTEAR LOS DIRECTORIOS DE FTP TE APARECEN 2 VENTANAS

4º LA VENTANA DE LA IZQUIERDA ES LA DIRECCION DE FTP , LA VENTANA DE LA DERECHA REPRESENTA TU DISCO DURO.

5ª EN MEDIO DE LAS DOS VENTANAS VERAS DOS TIPOS DE FLECHAS UNA > PARA DESCARGAR UN SOLO ARCHIVO AL DISCO DURO OTRA DOBLE EN EL MISMO SENTIDO PARA DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS Y OTRAS < QUE SON PARA COLGAR EN EL FTP ( SI TIENES PERMISO DE ADMINISTRADOR)

BUENO ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA
Gracias, pero eso ya lo sabia. Mi problema es que una vez seleccionado lo que me quiero bajar y pusto en la parte de download, no comienza a bajarse.
Gracias de todas maneras.
Salu2 a To2
Utilzando gestores de descargas tipo Gozilla, Get... algunas Ftp que estan protegidas contra los deleters de Mierda ( sin * ni nada de eufemismos, les pegaba un palizon a cada uno q ...) te permiten visualizar el contenido de la Ftp, pero a la hora de descargar el gestor no te encuentra el archivo y no baja nada de nada.
Yo suelo utilizar CupeFtp, en mi opinion es el mejor, es un programa robusto y fiable y te permite descargar con independencia de que los archivos esten protegidos o no contra los deleter.
Enga, espero haberte ayudado, nos vemos.
Nota: lamento, por segunda vez, romper el codigo de conducta y elegancia, q los Boss me disculpen pero Deleter=Cabronazo, si no lo digo ...
Gracias por la respuesta. Pero yo prefiero bajar con el godzilla por que si se me deconecta de internet, el solo vuelve a marcar y sigue por donde iba sin decirle nada.
¿ Sabes alguna manera de hacer eso con el Cute FTP?
Gracias.
Salu2 otra vez
Siempre tengo configurada mi acceso a Internet de modo manual, y no permito q ningun programa se conecte el solo y automaticamente. Por esto no se como se configuraria CuteFtp para hacerlo ( nunca he probado ). De todas formas la posibillidad de reanudar por donde ibas exactamente y no desde el principio ( Resume ) es una caracteristica q tiene la propia Ftp , o en su caso el servidor si descargas desde el WWW, y no depende de si utilizas los gestores de descargas o Cuteftp.
Lamento no poder ser de mas ayuda:( Enga nos vemos en otra ocasion.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero tengo otra maaass.
¿sabes donde puedo conseguir el crark para el cute ftp o la clave?
Se pueden preguntar cosas de ftp¿¿Si no se podia no???
cómo no se va a poder! lo ke no se puede es pedir direcciones de ftps para bajarse juegos
Me podria decir alguien como descargar de ftp´s con el getright?
No tengo ni idea.

Gracias

Byez..
^Pues yo que quieres que te diga...............
Uso el LeapFTP y no hay ningun problema con el.
Sin se corta la conexion te reconecta y sigue el solito tanto si el server permite resume como si no.

Un Saludo.
11 respuestas