urgente !!! TV no funciona como monitor

hola a todos:

me acabo de comprar un ordenador por componentes, es decir solo la torre ya q tengo una tele q quiero usar de monitor,el problema es q no consigo q se vea en la tv nada y asi no puedo configurar nada de nada.

Aqui el pc:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49387;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=47122;1&fuentes=48840;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45215;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Alguna solucion
Gracias y Salu2.
Si lo conectas por HDMI fíjate que el puerto de la tele sea para PC.
Si puedes conectalo por DVI o VGA para empezar.
lo conecto con un cable vga macho-macho pero nada de nada.La toma del pc tiene q ir a la grafica o a la placa?
porque si tiene q ir a la grafica tengo q comprarme un cable nuevo

PD:el ordenador esta sin SO.tiene eso algo q ver?
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por responder. lo de la tv ya esta solucionado.

ahora tengo otro problema:como me puedo conectar a internet?
necesito una tarjeta de red aparte o con la de la placa me vale?
si valdria solo con el de la placa, ya he probado y me pone q no se detecta el controlador o algo asi,alguna solucion.

Saludos y gracias
Claro que vale la de la placa.

Has puesto los drivers de la placa?
Te han debido dar el CD de drivers de la placa base con el PC, mételo e instálalo (la tarjeta de red viene integrada en la placa base), al igual que drivers de la gráfica y demás que pudieses tener que también tendrán sus CDs correspondientes.
6 respuestas