Urgente; Tienda en Bcn que me flashen un chip de bios???

Alguno leeriais mi hilo de como frei la bios de mi A7v ,ahora mismo estoy en Bcn ,pero mañana las tiendas no abren ,tengo el avion de vuelta a Ibz el martes a las 11:10 por lo que necesito encontrar una tienda donde seguro me puedan flashear el chip de la bios ,para estar ahi a primera hora y luego pillarme un taxi para el Aeroport ,se que no es facil ,pero las pocas posibilidades que veo es que algun eoliano residente en Bcn ,me ayude diciendome donde puedo ir con mas o menos seguridad de que hacen este tipo de trabajos para si no me lo pueden hacer en el momento dejar el chip para que despues de hacerlo ,me lo manden por correo

Gracias a todos
Puedes buscar en alguna teinda d electronica.

Yo solo conozco estas, la primera es de barrio, las otras son mas gradnes.

nufesa
ondaradio
diotronic

salu2
Ahora mismo las estoy mirando ,ondaradio y diotronic parecen potentes ,tienen mogollon de componentes ,pero no especifica si hacen lo de flashear ,a ver si ahi suerte

Gracias

Edit;;

de otro foro escribió:Bueno yo te cuento xD

Con la asus A7M266 ke tengo le meti una actualizacion de la A7M266D y claro pos no arrancaba. Menos mal ke le salve la ultima actualizacion buena conocida en diskete eso me salvo.... pos mira lo mas sencillo y mas economico ke se me ocurrio fue:
Le sacas la eeprom a la placa (supongo ke tendra 16 pins) cuidadito al sacarlo ke los pins ya sabamos ke son mu dilicados, na de estirones bruskos ehhhh xD. Te la llevas a una tienda de electronica (Ej: en barcelona Onda Radio ) y le dices al payo de la tienda ke te meta el archivito si es ke lo tienes en la eeprom ( EN BINARIO ) y sino pos intenta hacerte de una placa igual y le sacas la configuracion o directamente le copias la eeprom.

Pos de gastarme 30 talegos ke me costo en su dia la placa a 300 pelas ke es lo ke vale meterle los datos hay un poco de diferencia.

Tranki ke la placa de tu colega tiene solucion, solo esta en cuidados intensivos. xD

Fuerza y poder!

Ya ta el martes a onda radio :) ya contare si todo a ido bien.

edit2;
que cutres en easyinternet de rambla que no me dejan un boli para apuntar las direcciones pssss

ONDA RADIO, S.A.
Gran Via de les Corts
Catalanes, 581
Tel: 34-934 525 100
Fax: 34-934 525 109
08011 Barcelona (España)

Las ramblas hasta el plaça catalunya ,luego por calle pelai hasta plza universidad ,en el lado opuesto al que llegas a la plza pasando les corts esta ondaradio

Pcbox
C/ Casanova, 47 (Gran Vía)
08011 Barcelona
tlf: 934 53 95 82

Saliendo de la tienda ondaradio a la derecha la segunda calle a la izquierda esta pcbox

AEROPUERTO ;

Aerobús (A1). Aeropuerto-Plaza de Catalunya.
Paradas: frente a terminales A, B y C.
Horario de lunes a viernes: salidas aeropuerto, desde 6:00 hasta 24:00; salidas Plaza de Catalunya, desde 5:30 hasta 23:15.
Horario sábados, domingos y festivos: salidas aeropuerto, desde 6:30 hasta 24:00; salidas Plaza Catalunya, desde 6:00 hasta 23:15.
Frecuencia: cada 12-13 minutos.
Precio billete: 3,45 €.
Teléfono de información: 934 156 020.
bueno otra vez en bcn pero esta vez con la cpu completa ,ya que la otra vez solo me traje la eprom y al volver no me funcionaba ,pero ya ta fuera de la UVI rulando perfecta como siempre mi chiki a7vkt133 ,de una reparacion que calculaba me subiria a los 300 400 euros si tenia que cambiar placa micro y memoria a 3€ que me a costado flasear la bios :) (tooo Happy) como no sabia si seria capaz de reparar la bios o si al hacer las pruebas con otras bios podia haber quemado algun componente de la plca por exceso de voltaje o algo ,me he ido a el pcbox de gran via con la idea de areglarla o comprar los componentes .Muy buena gente la que trabaja en esta tienda que sin ninguna pega me han dejado placas base para hacer pruebas, memorias ,y una cabina de 10 a 4 de la tarde ,les he comprado (aunque no me hacia mucha falta ampliar) una sintonizadora tv y 256mb sdram para hacerles un poco de gasto ,ya que al reparar la eprom no me hacia falta nada mas ,pero desde luego sin su colaboracion mi unica opcion hubiera sido comprar to nou ,un saludo si alguno de esa tienda es eoliano que con esa onda es de los que queremos por aqui [beer]
3 respuestas