URGENTE!! Televisor LCD

Hola chicos!....
A ver, me ha surgido la oportunidad de comprarme un Televisor LCD para uso exclusivo de la 360 (no creo que vea la TV por el).

Necesito que me digais mas o menos que es lo que que tengo que pedirle a la TV (caracteristicas) para poder sacarle un buen partido a la 360, ya sabeis... definicion, milisegundos de retardo, contraste y mas cosas que ahora se me pasan.

No tengo tiempo de revisarme todo el post que hay sobre este tema asi que os pongo mas o menos mis preferencias.

Tenia pensado en pillarme una Samsung de 26" panoramica que he visto que esta por unos 800€.

Aconsejarme pleeeaseee!!.

Gracias!.
una toshiva de 27 esta muy bien, mi hamigo se la compro y va de fábula

http://www.pixmania.com/es/es/166075/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-27-68.html

a mi me lo venden mas barato por se cliente vip ^^
a ver lo k tienes k pedir (minimos)

resolucion 1376x768 LO MAS IMPORTANTE
contraste como minimo 1000:1
entrada de video VGA, componente y HDMI (asi ya lo tienes por si algun dia te pillas la ps3)
los milisegundos no estoy seguro pero creo k todas las teles "a un precio asequible" tienen entre 6 y 8 ms.ya van bien asi, no notaras ghosting.


yo creo k con eso ya tienes una buena tele, las samsung salen muy bien, yo tengo una LE37R41 y de fabula
Las mejores en estos momentos son las Samsung y las LG, yo acabo de adquirir una LG de 26" y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante, la nitidez es asombrosa y tiene muuucha calidad.

Las Samsung estan muy bien, pero tienen el sistema de contraste muy fuerte para mi gusto.
estoy mirando el modelo SAMSUNG LE26R51. Que os parece??

Un saludo!.
mecro escribió:estoy mirando el modelo SAMSUNG LE26R51. Que os parece??

Un saludo!.


Es el tipico, en casi todos los sitios promocionan la Xbox 360 con las Samsung y justamente con esos modelos, los LEXXR51.

Hay variantes, asi que ojo con los que llevan alguna letra mas en el codigo que los mas antiguos no son tan buenos.
Mirate el modelo le26r71, te sale por 899 euros en el mediamarket y la que tu dices la tienen por 889. Ademas este modelo tiene el modo game que te ajusta los valores automaticamente a tu xbox360
Yo con mi Samsung lcl de 32",la LE32R51 toy tela de contento,sale entre 1500-1600 pero lo tiene todo lo que puede spedir hoy dia,y creo que durara años porque es del carajo.Saludos!
si estas mirando la LE26R51 no te lo pienses mas y compratela.Es el modelo oficial de xbox 360, es mas, en los muebles de exposicion se usa el mismo modelo k el k kieres pero en 23".


salu2!
lukeman escribió:Mirate el modelo le26r71, te sale por 899 euros en el mediamarket y la que tu dices la tienen por 889. Ademas este modelo tiene el modo game que te ajusta los valores automaticamente a tu xbox360


En que consiste el "modo Game" y aparte de esto, tiene alguna otra diferencia?

unknown_18 escribió:Yo con mi Samsung lcl de 32",la LE32R51 toy tela de contento,sale entre 1500-1600 pero lo tiene todo lo que puede spedir hoy dia,y creo que durara años porque es del carajo.Saludos!


Este se me sale ya demasiado del presupuesto. Mi intencion es como mucho gastarme 900€.
Si la que quiero yo es exactamente igual que la que tienes tu exceptuando el tema de pulgadas estoy mas que conforme, piensa que es para una habitacion.

BenimaruXP escribió:si estas mirando la LE26R51 no te lo pienses mas y compratela.Es el modelo oficial de xbox 360, es mas, en los muebles de exposicion se usa el mismo modelo k el k kieres pero en 23".


Tiene exactamente las mismas caracteristicas que la de 26"?? por que estoy pensado que quizas sea demasiado 26" pulgadas para una habitacion y si tiene las mismas caracteristicas la de 23" que la de 26" pulgadas lo mismo me decanto por la de 23".
Por cierto, que precio tiene la de 23"???

Un saludo y mi gracias compañeros! :-)
[quote="mecro"]

En que consiste el "modo Game" y aparte de esto, tiene alguna otra diferencia?


Mirate esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555271
Si la distancia entre tu y el lcd es de unos 2 metros yo te recomiendo una de 26". la de 23" sale por unos 800 euros creo.

Un saludo
Hay alternativas a las Samsung (que, ojo, la Samsung esta de puta madre).

Concretamente las Hyundai (nada q ver con los coches) están muy bien en cuanto a relación calidad-precio.

Yo he tenido oportunidad de compararlas y me quedé con la Hyundai de 32". Hay un modelo idéntico en 26". Tiene un huevo de entradas, aunque la única pega es que no lleva HDMI (aunque sí DVI). Pero si es para la 360 eso te da lo mismo.

Pásate por http://www.hyundaiq.com y mírate las características.
Bueno, mañana voy a por ella.

Al final me he decantado por esta:

Imagen

Me han dicho que es la relecheee!. jajajaja


Na, en serio. Al final me pillo el modelo LE26R71 pero me gustaria que me confirmarais si es mejor que el modelo LE26R51

Por cierto, esta tarde la estado viendo en un mediamark y ponia que tenia la relacion de contraste dinámica 3000:1 y en la web oficial de Samsung pone que tiene 5000:1. Sabeis cual de las dos es cierta?

A parte de todos esto, me gustaria que me indicarais que diferencias hay entre los dos modelos (estado leyendo no se que de unos nuevos paneles, esta trae el nuevo paner?)

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda. :-D
Yo estoy pensando en comprarme una, y he estado mirando teles y la que mas me convence es esta Samsung LE40R72, ya que tengo un salon grande donde meterla.

¿Que me aconsejais? ¿Es buena para la 360?

Pero tambien estoy abierto a otras opiniones, porque me fio mas de vosotros que de cualquier encargao de tienda ;) .
mecro escribió:
Este se me sale ya demasiado del presupuesto. Mi intencion es como mucho gastarme 900€.
Si la que quiero yo es exactamente igual que la que tienes tu exceptuando el tema de pulgadas estoy mas que conforme, piensa que es para una habitacion.




Hola mecro. Solamente una cosilla ya que veo que eres de madrid. Dices que tienes un presupuesto de 900€ no??? Pasate por el Saturn que han abierto en Madrid ( en el poligono de las Mercedes junto a la NII a la altura del aeropuerto) , tienes la LE32R51 por 1099€, lo mismo la de 26 vale menos de 900..... :-).
Wako_es escribió:
Hola mecro. Solamente una cosilla ya que veo que eres de madrid. Dices que tienes un presupuesto de 900€ no??? Pasate por el Saturn que han abierto en Madrid ( en el poligono de las Mercedes junto a la NII a la altura del aeropuerto) , tienes la LE32R51 por 1099€, lo mismo la de 26 vale menos de 900..... :-).


ufff... 32 pulgadas para mi habitacion es demasiado macho y me pondria en la situacion de la TV o la cama. jajajajaja

na, de todos modos ya estoy decicido por la LE26R71 pero me gustaria que me comentaran que diferencias tiene con la LE26R51 a parte del numerito. :-P

Un saludo!.

PD. Ya lo tengo y bueno... meeeeenuuudaaa paaasaaaaaadaaaa!
La unica pega que le encuentro es que se ve algo mas claro que con mi antiguo monitor de 21". Sabeis algun remedio para esto por que decian que con la actualizacion del Dashboar de la 360 se corregia pero se me antoja que aun asi se ve algo claro.

un saludo!.
Buenas gente, a ver tengo un pequeño problema , me pille el sabado la philips mod 26PF5321 y creo yo que esta de putisima madre, lo tiene todo , hd ready, hdmi, entrada para pc y mil cosas mas, creo yo que es un buen televisor para jugar a la xbox360, pero he aqui que tengo un problema que mi xbox360 esta en alemania y claro no puedo provarla, vosotros me recomendais cambiarla por la samsung mod LE26R53 o si no por cual creeis que es la mejor tv para jugar a la xbox??Si es philisps mejor que tengo un 30% de descuento en todos los productos philips.......el presupuesto lo tengo maximo en unos 1000 euros. ¿que hago cambio la tv o esa philips 25PF5321 me va bien????? GRACIAS.
mecro escribió:
PD. Ya lo tengo y bueno... meeeeenuuudaaa paaasaaaaaadaaaa!
La unica pega que le encuentro es que se ve algo mas claro que con mi antiguo monitor de 21". Sabeis algun remedio para esto por que decian que con la actualizacion del Dashboar de la 360 se corregia pero se me antoja que aun asi se ve algo claro.

un saludo!.


Te refieres a que los negros son grises y con tu antiguo CRT de 21" los negros eran negros?

Es lo que tienen los LCD/TFT.
jguillemi escribió:
Es el tipico, en casi todos los sitios promocionan la Xbox 360 con las Samsung y justamente con esos modelos, los LEXXR51.

Hay variantes, asi que ojo con los que llevan alguna letra mas en el codigo que los mas antiguos no son tan buenos.









Y que modelos más antiguos son inferiores? pues quede asustado. Yo tengo un LE 32R51B


Es que los LEXXR51 en realidad son LEXX51B y esa B la he visto en todas pArtes. Por ejemoplo, en la página de Samsung si le bajas los manuales a las tv LEXXR51 este es pAra modelo LE XX51B por ende, son lo mismo. Yo tengo una LE 32R51B (atras de la TV aparece el modelo) y en algunos locales lA tienen puesta como modelo LE 32R5. Pues te digo esto por que me dejo preupado tu cometarios, ese de que hay modelos inferiores.

Deja sacarle una foto a la parte de atrás de la TV haber si puede ayudar.

Un salu2
BenimaruXP escribió:a ver lo k tienes k pedir (minimos)

resolucion 1376x768 LO MAS IMPORTANTE
contraste como minimo 1000:1
entrada de video VGA, componente y HDMI (asi ya lo tienes por si algun dia te pillas la ps3)
los milisegundos no estoy seguro pero creo k todas las teles "a un precio asequible" tienen entre 6 y 8 ms.ya van bien asi, no notaras ghosting.


yo creo k con eso ya tienes una buena tele, las samsung salen muy bien, yo tengo una LE37R41 y de fabula


Esa no es la mejor resolucion, la mejor es que vaya a 720p de nativa, ahora no me acuerdo cual es pero es la 1280x760 o algo asi no me acuerdo.
SOTICH escribió:
Y que modelos más antiguos son inferiores? pues quede asustado. Yo tengo un LE 32R51B


Es que los LEXXR51 en realidad son LEXX51B y esa B la he visto en todas pArtes. Por ejemoplo, en la página de Samsung si le bajas los manuales a las tv LEXXR51 este es pAra modelo LE XX51B por ende, son lo mismo. Yo tengo una LE 32R51B (atras de la TV aparece el modelo) y en algunos locales lA tienen puesta como modelo LE 32R5. Pues te digo esto por que me dejo preupado tu cometarios, ese de que hay modelos inferiores.

Deja sacarle una foto a la parte de atrás de la TV haber si puede ayudar.

Un salu2


La verdad, no me se los modelos pero ahora son mas dificiles de encontrar que los "buenos". Y digo "buenos" pq no es que estos mas antiguos sean malos sino que no tienen tanta calidad ni llevan los nuevos sistemas de contraste.
20 respuestas