Urgente: Targeta de sonido¡¡¡¡

Ni con la buskeda avanzada he encontrado la solucion a mis dudas, y ya he colocado este mensaje en varios foros a ver si en este me podeis ayudar:
Necesito comprarme una targeta de sonido buena con la que poder grabar una maketa (grabar guitarras, bateria bajo voces...), a ser posible q incorpore software para realizar la grabacion aunq me podria buscar la vida para encontrar un programilla decente con el que grabar.
Dispongo de aproximadamente 50000 pelas, no mas
Mucahas gracias si alguien me puede ayudar
Un saludo
Mirate estas...TerraTec , yo tengo la EWX 24/96 y me va de vicio, tiene entradas RCA y opticas y esta muy muy muy aislada, vamos que no se oye el mas minimo residuo del PC. Tambien lleva un puerto MIDI.
Como su nombre indica muestrea a 24bits y a 96KHz y la verdad es que da valores de latencia bajisimos...

Pero cuidao... son targetas de sonido profesional, pueden dar algun problemilla con algun juego.
por lo q he oido, las audigi van de lujo...ya nos diras cual te pillas!! [jaja]

salu2 [chiu]
Gracias tios, por ahi van los tiros pero me parece q EWX 24/96 ya eta un poco desfasada...pero he estado mirando modelos mas nuevos q tienen buena pinta, tambien he mirado las Audigy y me parece bueno el software q traen pero no he localizado precios, asi q ya os diré
Gracias
Escrito originalmente por tbolupo
Gracias tios, por ahi van los tiros pero me parece q EWX 24/96 ya eta un poco desfasada...pero he estado mirando modelos mas nuevos q tienen buena pinta, tambien he mirado las Audigy y me parece bueno el software q traen pero no he localizado precios, asi q ya os diré
Gracias


Efestivamente, la EWX la tengo desde hace 4 ó 5 años, la que es una pasada es la EWS88 MT, es basicamente un multipistas digital, lo que no se es lo que cuesta, pero debe andar mas o menos por tu presupuesto, que es mucho mas economico que un multipistas de verdad...

La Audigy2 es otro peazo bicho... y te dara menos problemas con otras aplicaciones... (jueguecitos, dvd...) pero se cuela un poco de ruido. (De toas formas yo soy mu pijo para eso... si tienes hueco en las PCI para alejarla de otras targetas, tienes que escuchar con unos buenos cascos para oir residuos...)

Las terratec lo que tienen son unos conversores A/D D/A del copon de la baraja, y al estar diseñadas directamente para aplicaciones profesionales, el rendimiento es mayor... se nota mucho las latencias tan altas que necesita creative en cubase o cakewalk, recordar que la audigy se a diseñado para dvd mas que para otra cosa...

De todas formas... vaya peazo soundcards que se sacan...
Pues gracias de nuevo, yua he estado mirando y la EWS88 MT, se me sale de presupuesto (casi 100 talegos¡¡¡), la sb audigy 2 parece mas asekible aunke todavia no he encontrado su precio.
Un saludo
La audigy2 la tengo en una lista de precios a 230€ osea que se te queda dentro del presupuesto... y si buscas yo creo que puedes encontrar un poco mas barata...

Enga... [beer]
Yo tengo la audigy platinum EX y es lo que necesitas. Por supuesto ahora han sacado la audigy 2, que será la repera. Otra cosa, para componer músicas y tal yo te recomendaría siempre que pudieses la version platinum EX que te viene con un rack externo para llevar a cabo todo tipo de conexiones.

Ya informarás sobre tu compra...


Salu2
7 respuestas