[URGENTE-SOLO EXPERTOS] Windows no me detecta disco duro

Hola, uso windows 7 professional 64BITS, instalado en un crucial m4 de 64 gb.

El problema es que hace cuestión de dos horas o así me dice que debo actualizar el windows, pero como soy algo piratilla me bajé un activador, total que me activa el windows, y al reiniciar, ¡No me detecta el segundo disco (caviar black 500gb) y me quedo WTF!, en la bios me lo detecta, el disco es nuevo.

El windows me lo detecta pero en parte, que quiero decir?, pues que en panel de control, en herramientas administrativas, voy buscando, y veo la sección de almacenamiento, me pone como disco 0 el m4, y como disco uno el caviar black, lo que pasa es que en el icono del caviar black sale una flecha roja hacia abajo, me dice que es disco dinámico :-? y me dice que está desactivado por una directiva de administrador. Si le doy a convertir a disco básico, me dice que se perderán todos los datos.. ¿Hay alguna forma de seguir usando el disco sin tener que perder los datos?

Por favor, que alguien me ayude!
MikeWasabi escribió:El problema es que hace cuestión de dos horas o así me dice que debo actualizar el windows, pero como soy algo piratilla me bajé un activador, total que me activa el windows, y al reiniciar, ¡No me detecta el segundo disco (caviar black 500gb) y me quedo WTF!, en la bios me lo detecta, el disco es nuevo.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
2 respuestas