Urgente, sobre promoción auna

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, cual es la promoción esa de auna que es 1 mega de conexión, solo pagar 3 euros al mes los 3 primeros meses de teléfono, 40 canales de televisión, y que te regalan la ps2??Estoy buscando y no lo veo, ahora llamaré de todas formas pero si sabeis algo... gracias!!
Juer, yo tambien quiero info de esa promocion.A ver si alguien sabe algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llamé a las 23:20, pero claro, el horario de atención al cliente es hasta las 20:30, así que a joderse. A ver si mañana aún sigue la oferta.
En la web no sale, pero ya os digo, eran los 40 canales+conexion 1mega+llamadas si pillas la opcion de locales a 3 euros, los primeros meses y la Play2 de regalo. Son muchos más datos de pagos y tal, pero vamos, sale bien el pack la verdad, y encima la play2 de regalo, si mañana cuando llame lo logro, ya lo posteo, ciao que me piro!
La promoción expiraba el día 31 así que...

Internet 1 mega+telefonía+TV por 27 euros los tres primeros meses...Luego 45€ y si, se regalaba una PS2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guilletek escribió:La promoción expiraba el día 31 así que...

Internet 1 mega+telefonía+TV por 27 euros los tres primeros meses...Luego 45€ y si, se regalaba una PS2


Llamaré luego y a ver, sino...a esperar que vuelvan a sacar una promo parecida.... [boma]

Pues nada, que ya terminó ayer me han dicho, así que a esperar a otra oferta, donde regalen otra play2 [snif]
5 respuestas