[URGENTE] SEGA SATURN - Ayuda para comprar Saturn hoy

@ewin Yo también compré el mío con el pseudosaturn instalado y tuve que ponerle el pseudosaturn kai lite. De hecho, pedí por aquí un poco de ayuda. [fumando]

Es una gozada ver cómo este tipo de proyectos tiran hacia adelante, como hay diferentes alternativas para hacer lo mismo y así poder escoger según nuestras preferencias o presupuesto...
@Fungusol Exacto, hoy tenemos diferentes opciones que ordeno por su grado de disponibilidad actual en el mercado (más fácil de encontrar, menos..)

1- Action Replay (por flashear) (de 25 a 40 euros, segun sitio)
2- Action Replay (ya flasheado) (de 40 a 55 euros, según vendedor)
3- Modchip tradicional (encontrable en tiendas y rebuscando un poco)(30 euros)
4- emulador de cd (phoebe) (stock limitadiiisimo) (100 euros de nada...)
5- cartucho magic card (descatalogado, se ve muy rara vez a la venta) (visto por 100 euros)
6- swap/cogswap (gratis, desgastando la lente)
A ver cuanto tarda el Satiator en estar listo para la venta.

Tengo muchas esperanzas en ese artilugio.
Fungusol escribió:A ver cuanto tarda el Satiator en estar listo para la venta.

Tengo muchas esperanzas en ese artilugio.


Del precio se sabe algo?
O´Neill escribió:
Fungusol escribió:A ver cuanto tarda el Satiator en estar listo para la venta.

Tengo muchas esperanzas en ese artilugio.


Del precio se sabe algo?
Ni idea, seguro que @ewin está más al tanto de eso.
@ewin si, creo que recordar que me instalé la versión Lite porque tuve problemas con la otra, juegos que no cargaban o cargaban mal.
Bueno, me he pasado por el segundo (y último) local con mucho polvo y algunos juegos retro que conozco por aquí y de Saturn sólo tienen algún que otro triste juego como un lector de imágenes en CD por 5€, un par de juegos japoneses, un cartucho AR por 35€ y uno oficial de la Saturn de 4mb creo que japonés por 30€. A parte de diversos cables y mandos. También tenían una Saturn americana model 2A por 90€ con mando que me ha parecido un pelín cara eh xD.

A parte, lo mejor de todo no es un MegaCD en caja por 600€ de nada, ...una tipa que presupuse amiga suya (por las confianzas y la conversación eterna) tras contarle que había hecho limpieza en casa de su hermano (o su novio, o hermano de su novio o yo que sé) sin tener ni puta idea de lo que había cogido (unos juegos viejos) le llevó como 6 juegos de PS2 (entre ellos un Kingdom Hearts y un Turok), el 1080º de la N64, 4 cartuchos de GameGear, el Legend of Dragon original japonés, un Last of US en caja de cartón con un libro, varios libros sueltos de algunas ediciones especiales (reconocí algo de Assassin's creed y el primer Tomb Raider de la nueva 'trilogía') un Mario&Luigi de GBA con caja y alguna que otra historia más y el tío haciéndose el loco le dice que más de 20€ no le puede dar por que son cosas que tiene mil veces repetidas y nadie compra. Hijo de puta por 20€ tienes en venta el 1080º de la 64 justo detrás de la tipa. ...En fin.

Si a alguno le interesa os paso enlaces de las tiendas, en la otra aunque no tengan mucha cosa me parecen más majos y justos con los precios.
@rogaferu Nunca está demás conocer más tiendas. Quizas algún dia suena la flauta y tienen el tipico juego que apenas quiere nadie de saturn baratillo. Hay unos cuantos que, por su género, no gustan al 99% de los occidentales y que a mi me encantan! (caballos y maghjong).Pasa enlaces =)
@oconnell_2k4 a los AR hay que instalar el lite.
Bueeeno, no pretendo resucitar el hilo pero me parece correcto dejar "cerrado" el asunto... y es que hace unas semanas me hice por fin con una Saturn, en gran parte gracias a los consejos de @ewin , ¡gracias! Si bien es cierto que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a la Saturn también es verdad que no puedo estar más contento con ella.

He estado liado con algunos asuntos pero a partir de ahora me pasaré al hilo oficial de la Sega Saturn donde espero subir pronto alguna foto, comentar mis impresiones e ir descubriendo cosas.

Gracias a todos. :D
rogaferu escribió:Bueeeno, no pretendo resucitar el hilo pero me parece correcto dejar "cerrado" el asunto... y es que hace unas semanas me hice por fin con una Saturn, en gran parte gracias a los consejos de @ewin , ¡gracias! Si bien es cierto que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a la Saturn también es verdad que no puedo estar más contento con ella.

He estado liado con algunos asuntos pero a partir de ahora me pasaré al hilo oficial de la Sega Saturn donde espero subir pronto alguna foto, comentar mis impresiones e ir descubriendo cosas.

Gracias a todos. :D


Me alegra haberte ayudado y, sobretodo, que estés tan satisfecho con tu compra. Creo que eso es lo principal. Lo mejor de esta consola es que se va de menos a más y que vas descubriendo cosas casi cada dia. Disfrutala y hazle fotos!
60 respuestas
1, 2