. Bueno, al tema, el pseudosaturn (kai), que es el loader a flashear en los cartuchos, es instalable en una larga lista de modelos, aunque para poder disfrutar del máximo de posibilidades (juegos que pidan 1 mega o 4 de RAM) se suele dar por hecho que uno elige el Action Replay plus. Aunque se puede flashear el gameshark, con o sin ram, el action replay pro (sin ram) etc etc.
. Seguro que tienen alguno cutre de esos de 1 euro o 2 que te pueden dar y asi vas practicando el swap.
rogaferu escribió:@ewin Gracias, que majo/a. Justo ahora que tenía un ratito antes de salir andaba mirando modelos y veo que la mayoría dicen que el modelo 2B no permite swap y se diferencia por fuera en que la ventilación de la parte inferior tiene las ranuras más destapadas del modelo 2A. Entiendo que hay cartuchos de expansión que se pueden flashear (no todos) con hot-swap teniendo un juego original y así no necesitas hacer swap constantemente o comprarte uno flasheado que es más caro.
Mi principal "problema" es que tenía todo esto bastante claro, pero después de buscar en tiendas físicas durante 4 años y no encontrar nada convincente (soy de Bilbao y solo he llegado a ver una 2B con solo cuerpo y hecha mierda) desistí, y ahora que estoy viviendo en Italia voy y encuentro un stand en un festival que dura un finde donde venden juegos retro y me pueden traer 2 hoy mismo xD. Creo que el tipo me comentó que una era japonesa pero sin cableado, y no me las pueden probar ahí en medio de la calle... la tienda física creo que está en otra región. Me decía su compañero que el precio rondaría entre los 60/80 euros ¿es un precio digno?
Y para salir de dudas: necesitaría la consola con cables y tal + cartucho de expansión + disco original + disco para flashear. ¿Cierto? Mil gracias.
gjfjf escribió:¿ pero realmente merece la pena comprar una saturn ?, muchos juegos de la saturn estan en PS2
gjfjf escribió:¿ pero realmente merece la pena comprar una saturn ?
No sabes donde te has metidogjfjf escribió:¿ pero realmente merece la pena comprar una saturn ?, muchos juegos de la saturn estan en PS2
gjfjf escribió:¿ pero realmente merece la pena comprar una saturn ?, muchos juegos de la saturn estan en PS2
ewin escribió:Si huyes de las versiones pal te puedes encontrar JUEGAZOS a precios muy economicos, incluso más, en proporción, que con PS2.
Sexy MotherFucker escribió:ewin escribió:Si huyes de las versiones pal te puedes encontrar JUEGAZOS a precios muy economicos, incluso más, en proporción, que con PS2.
De acuerdo en todo lo demás menos en esto: tú ahora mismo vas a tu Cash Converter más cercano, y la cantidad de juegazos de Ps2 PAL disponibles en precios que abarcan entre los 5 y lo 15 euros es bestial xD. En importación también hay pasto donde elegir a precios tirados.
Pasa lo mismo con la Wii, que PEPINAZOS como Super Mario Galaxy los he visto a 6 euros, y SMG 2 a 12.
Es que tiene que una máquina venda más de 100 millones de unidades.
Y sí, también todo el desfile de Upa Dance's, Wii Sports Mongol, etc.De echo sólamente se me ocurre el sobrevalorado Astal
Sexy MotherFucker escribió: Y por supuesto montañas de casualadas tipo Fifa, Guitar Hero, Masturba a Barbie y sus amigas, etc.. .

Objetivamente, a nivel de cantidad, variedad y calidad, en materia retro, PS2 barre. Es un echo. No obstante para mi una consola tiene que transmitir algo, tener alma, y la saturn lo tiene. En cambio la PS2 es como los niños de la Aldea de los Malditos: no tiene alma.
...después, conseguir juegos originales baratos es fácil, tengo entendido que para hacer el swap ni siquiera es necesario que el original sea de la región de la consola. Tengo pendientes dos tiendas de visitar, lo mismo hay suerte... pero bueno, tampoco hay prisa ya.
en 2D

FFantasy6 escribió:Lo mejor es un action replay para pasar las partidas al pc
ewin escribió:Lo mejor es un Gamers Cartrige con entrada para tarjetas SD y dejarse de chorradas con el puerto COM y velocidades a pedales.
¿O quizas eres tan retro que sigues usando modem de 56000 baudios? Pues eso.
ewin escribió:FFantasy6 escribió:Lo mejor es un action replay para pasar las partidas al pc
Lo mejor es un Gamers Cartrige con entrada para tarjetas SD y dejarse de chorradas con el puerto COM y velocidades a pedales.
¿O quizas eres tan retro que sigues usando modem de 56000 baudios? Pues eso.
Por cierto, con el Gamers Cartrige SI que se puede grabar directamente al cartucho (No como el action) y la consola lo reconoce como memoria, ademas de la ventaja del pseudosaturn kai de turno. Lo único que no tiene son los trucos...algo que esta trabajdno en ello su desarrollador. El AR no tiene loaders. Quid pro quo

O´Neill escribió:Lo malo es que no amplia la ram (1-4mb).