Urgente !!.Se puede flashear una bios 2 veces en un mismo dia?

Puedo flashear la bios de mi pb 2 veces en un mismo dia?
salu2
Sí, si quieres puedes flashearla una vez por minuto (pero no es recomendable ;))

No pasa absolutamente nada por flashear una bios dos veces en un día. Yo mismo he llegado a flashear 6 veces la mía en un periodo de 12 horas.
Alguien me podria explicar que problemas puede traer y porque flashear la bios "tanto"??

Solo se me ocurre que cuanto mas tiempo estes flasheando mas posibilidades tienes de que haiga un corte de tension. Es eso o hay algo oscuro en este asunto?


Salu2.
ya esta flasheada 2 veces desde ayer a las 2 de la mañana , lo k paso es k meti una bios no ofcial para overclockear y manejar mas es micro ya k la bios de serie era una mierda, lo k no me di cuenta es k de las no oficiales cogi la primera de todo, y lo k keria era flashear con la ultima (la k tengo ahora) para tener mas manejo sobre la propia bios , y asi poder kitar de paso ese horrible logo del principo , por el cual mi padre se coscaria de k algo le hize.Kedando asi ya esta solucionado el asunto , siento no komunicarlo antes en este hilo.
salu2
respecto a lo de flashear, se flashea para actualizar la bios , tener mas opciones , mayor optimizacion , poder subir el fsb como en este caso, lo k pasa es k es un proceso simple pero delicado, de tal forma q si por ejemplo marcha la luz en lo k es el periodo de flasheo , cosa mu corta 15 seg a lo mucho , mandas al carajo la placa base , por eso es algo q siempre es temido , y k por lo menos a mi , me impone respeto. Lo de flashear la bios "tanto" fue por error humano , osea mio , sino ya estaba todo listo a la primera.
salu2 q happy toy con mi amd xp2000@2100
salu2
Al leer el post he pensado que si flasheabas mucho se jodia algun componente fisco de la placa base. Ahora ya me encaja todo.

A mi tb me da bastante respecto lo de flashear la placa base (ya van 4 veces), los cd roms no me asustan tanto.

[oki] [oki] [oki]
yo de cd rom , grabadoras y tal no he flasheado ninguna osea k no se.Pero esta en este caso me a resultado facil y no demasiado clompleja, por k hay algunas k si menu k si tal. esta era arrancar en 2 y ejecutar aminf (el nombre de la bios).rom y darle a enter.
Q dios vendiga las vios de ami xddd
salu2
6 respuestas