(urgente) router-wifis xbox 360

Hola a todos !

me gustaria saber si todos los router wifis se pueden conectar a la xbox 360 , y que marcas me recomendais esq estado buscando el belkin gaming adapter pero no lo encontre, el unico que encontre fue el belkin wireless g router ese sirve? esq no pone nada en la caja que sirva para xbox, en canvio en el belkin gaming adapter si que lo pone!

si puede ser que sean baratos de 30 o 40 euros como mucho 50 euros! y donde conseguirlo( si puede ser en bcn mejor sino no pasa nada)

GRACIAAAAAAAAAS!
En principio no deberia tener problemas con ninguno, si al hacer un diagnostico del live, te da NAT moderada o escricta, con abrir los puertos se soluciona todo.
Un saludo
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
Mi consejo es que evites la marca belkin si solo buscas un router yo tube uno y no me dio mas que problemas. Tampoco es cierto que todos los routers son compatibles con el adaptador inalambrico (la mayoria si pero no todos). Tienes las listas en la pagina oficial de xbox . Marcas de router que dan buenos resultados son sinksys y ahora mismo tengo un D-link y también va bastante bien. Te recomiendo que busques y preguntes en tiendas de tu ciudad y compara precios porque puede que haya mucha diferencia entre unos y otros.
no tienes uno de tu ISP??

salu2
gayoso 13 escribió:Mi consejo es que evites la marca belkin si solo buscas un router yo tube uno y no me dio mas que problemas. Tampoco es cierto que todos los routers son compatibles con el adaptador inalambrico (la mayoria si pero no todos). Tienes las listas en la pagina oficial de xbox . Marcas de router que dan buenos resultados son sinksys y ahora mismo tengo un D-link y también va bastante bien. Te recomiendo que busques y preguntes en tiendas de tu ciudad y compara precios porque puede que haya mucha diferencia entre unos y otros.

Supongo que te referirás a Linksys :p

Que por cierto para mi es la mejor marca de routers domésticos con diferencia (se nota que es la división "home" de Cisco Systems).
Hola, mirate una fonera, que ta sobre 19 euros creo con invitación, por aqui había un hilo sobre como configurarla y todo de cara a la Xbox360, creo que en el foro de informática. sino siempre puedes tirar de ebay, yo me he pillado ahí routers bastantes buenos a 25 euros. Yo te aconsejaría un comtrend 356+, que si tienes maña y paciencia incluso haciendo modificaciones se convierte en un servidor de impresión wifi y puedes montarte tu propio servidor ftp con un pendrive, pero bueno, eso lo dejamos apra el foro de informática jeje [angelito]

Salu2 [fumando]

PD: si estas interesado en el hilo de la fonera y no lo encuentras, debo tenerlo guardado el enlace en algún txt.
No te dio ninguno tu compañia de internet? Seguramente ese te valga.
7 respuestas