URGENTE! Restaurar fuestes predeterminadas de Windows XP!

Pues tocando lo que no debia he hecho que todas mis fuentes de Windows XP se hayan convertido en simbolos raros con lo que se me hace ilegible e imposible manejar el ordenador.
Por lo menos las letras de internet se me ven bien, pero nombres de carpetas, botones, menus, etc. todo es ilegible.
Ni numeros ni letras.
Teniendo en cuenta que no se a ciencia cierta que carpeta es cada cual.
Como lo puedo arreglar?
Con el CD de Windows XP se puede arreglar? Porque lo he metido, he buscado pero no he encontrado nada...
Muchas gracias y espero vuestras respuestas pronto, porque no puedo hacer nada.
Pd. Suerte que tengo dos ordenadores en casa...
Primero intenta restaurar el sistema desde windows, inicio--> accesorios--> herramientas del sistema --> restaurar sistema.

Si no reinstala windows con el cd de este
cafero escribió:Primero intenta restaurar el sistema desde windows, inicio--> accesorios--> herramientas del sistema --> restaurar sistema.

Si no reinstala windows con el cd de este

Se me olvido ponerlo, he restaurado el sistema con 3 puntos de restauracion diferentes.
Quiero evitar reinstalar windows, porque siempre suelen dar errores luego y puede ser peor. no?
A ver si alguien dice algo.
Prueba en: propiedades del escritorio -> Apariencia -> Tamaño de la fuente.
adriantxu escribió:Prueba en: propiedades del escritorio -> Apariencia -> Tamaño de la fuente.

El problema es que no tengo texto, tengo simbolos. Con lo que no puedo leer nada.
dant3 escribió:
adriantxu escribió:Prueba en: propiedades del escritorio -> Apariencia -> Tamaño de la fuente.

El problema es que no tengo texto, tengo simbolos. Con lo que no puedo leer nada.
Y no sabes llegar ahi sin leer?? Tendrias que tener el culo pelao! XD
Ante no encontrar solucion, he formateado...
6 respuestas