URGENTE: Redactar carta para romper contrato

Me urge muchisimo quiero presentarla hoy mismo ,simplemente tengo que decir que con fecha de hoy presento la carta para que conste que dentro de quince dias dejare de trabajar para la empresa ,pero lo queria poner unpoco curioso a ver si me ayudais un poco
segun los motivos que te vallas dime cuales son los motivos mas o menos i te ago una a ver que te parece
los motivos ,,, pues que no me pagan lo que creo que merezco ,pero de todos modos ya tengo una muy sencillla que acabo de hacer y creo que valdra ,paso de darles esplicaciones o recriminarles que me pagan poco en este pueblo nunca sabes donde acabaras comiendo


´León a 16 mayo 2003
Estimado Sr. o Sra.:
Con esta carta pongo en conocimiento de la empresa, mi intención de rescindir el contrato que me une con la empresa XXX, como indica la ley comunico con quince días de antelación la rescisión de mi contrato
Atentamente,

er nem fecha y DNI´
Creo que haces bien, como te vas por que quieres y no les vas a pedir nada, no hace falta que les pongas los motivos, simple y escueta, ya esta bien.

Si no te pagan lo suficiente, no gastes tinta con ellos, pero claro siempre esta bien irse de una forma caballerosa, ya que en el futuro es posible que necesites referencias o algo parecido.

Saludos
tambien le puedes poner debido a un injusto salario paso de seguir currando como un negro xDDDDDDDD o algo asi xDDDDD
Aparte de la carta, destinada a los de administración/RR.HH., deberías ir donde tu jefe directo a informarle de que te piras... que no se entere por los de RR.HH. o porque un día, simplemente, no estás...
Di que son por problemas familiares o porque quieres invertir todo tu tiempo en un negocio propio que habeis montado entre un amigo y tu o algo de eso, que a veces hay que mentir para quedar bien.
También puedes poner al final que no obstante, aunque te vayas del trabajo, si alguna vez necesitan de tus servicios, estarías encantado de ayudarles en todo lo que puedas en ese momento.
jajaja la verdad que si en esta sociedad hace falta mentir asta para despedirte xDDDDDDD
bueno pues ya esta presentada aceptada y no me han preguntado nada ,al jefe le vi a primera hora de la tarde ,le dije que tenia que hablar con el ,que cuando acabara pasaba por la tienda pero me dijo que tenia una cita a esa hora ,le dije que no importaba que pasaba hoy y si no estaba pasaba mañana ,la carta de despido se la he dado la jefa su mujer ,pero de mañana hare de tripas corazón volvere a intentar hablar con el ,a ver que me dice,.,,a ver si quiere que me pire ya o si cumplo los quince dias curando y me paga las vacaciones que no he disfrutado en el ultimo año ,bueno muchas gracias a todos


Pd: tengo una sensacion de alegria y acojono a la vez que no me habia pasado en la vida

PD2: por cierto en el momento que quede completamente libre a currar a ibiza ,,,por si alguien pira para alli tambien hacemos una comuna de eolianos :)

Un saludo
jajajajajajajaja si señor con dos cojones xDDDDDDDD
eres un crack tio mañana negocias eso y nos cuentas xDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas