Urgente!!! Red Steel o Trauma Center

Muy buenas pues me encuentro con ese dilema, quiero comprar el RS pero el TC de DS me encanto y no se este tiene una pinta [oki] por lo que mañana quiero comprar uno de esos 2 juegos(desconozco si el Trauma a salido ya)


Por favor responded rapido

PD:agradeceria enormemente las opiniones de los k tengan los juegos si son ambos mejor.


Muchas gracias [pos eso]
A mí el RS me gusta mucho (lo tengo).
El TC creo que no ha salido en europa :S
Creo que además comentaban que habiendo jugado al de DS quizá el de Wii no te sorprendiese tanto...
unkblog escribió:A mí el RS me gusta mucho (lo tengo).
El TC creo que no ha salido en europa :S


Y como anda de duracion el RS?
Para empezar , si buscas los 2 europeos, puedes pillarte trankilo que Reed Steel para navidades y ahorrar para el otro hasta marzo minimo, si no sale despues. Si hablabas de pillarte el de ds, te recomiendo que te esperes al de wii. Ademas mira esto:

la web de nintendo escribió:•Basado en el éxito Trauma Center: Under the Knife para Nintendo DS

•Ponte en la piel del Dr Derek Stiles o en la de un nuevo cirujano dotado de otro tipo de poder curativo

•Selecciona los instrumentos con el Nunchuk, utilízalos con el mando de Wii

•Movimientos de cirujano para hacer incisiones, poner inyecciones, suturar heridas y usar el desfibrilador

•Nuevos procedimientos quirúrgicos como tratamiento de fracturas óseas y transplantes de órganos

•Capítulo 6 totalmente nuevo, no incluido en la versión para DS

•Los Gráficos avanzados para Wii muestran la acción quirúrgica con todo detalle, pero sin caer en el morbo


Puede que me equivoque y mucho. Pero de aqui deduzco, que el juego va a ser en su mayor parte el mismo que el de ds. Con un capitulo nuevo. Que ademas se podra jugar con un nuevo personaje. Lo que NO se es si éste tendra su historia aparte o viviras una similar a la del dr. Derek. Ademas esta confirmado que se podra jugar a dobles, haciendo una persona de doctor y la otra de enfermera en modo cooperativo. Ademas de que usara el nuchaku para selecionar los objetos a usar. En la web de nintendo pone todavia que esta por determinar su fecha de salida. Lo que signfica, que habra que esperar ha marzo como minimo probablemente, o quiza mas.

Yo espero que le incluyan varios modos de dificultad. Pues el de ds lo deje por desesperacion, cerca del capitulo 4 o así. Y creo que los torpes tambien tenermos derecho a pasarnoslo. XD.

P.D:Si ademas de este, sacasen un Phoenix Wrighs 3. Y ademas, nintendo contactase con lucas arts, para hacer un buen juego de Star Wars y un monkey island clasico(con puntero y todo), pero con un nuevo estilo grafico 3D, por ejemplo a este clasico la tecnica del zelda wind waker le iría estupenda, pero potenciada para wii. Seguro que la mitad de los indecisos que dudan si pillarse o no la wii, se decidian de una vez. XD.

Edito: Pues, por lo que he leido de la gente. Esta entre las 10 y las 15 horas, segun lo rapido o lento que seas. Vamos que no te va a durar lo que el Zelda. Pero aun asi merece la pena, ademas siempre te pudes hechar un multiplayer con los amigos. Y volver a pasartelo tras pasar un tiempo. Cuando salga el 2, por ejemplo, y asi ves la evolucion de uno a otro.
Decidido. Si el trauma se me va hasta minimo marzo pues teniendo Zelda + Rayman, comprare el RS.

Muchas gracias por ser tan rapidos, joder aki da gusto postear, te responden rapidamente y muy bien [chiu]

Gracias otra vez
trauma center de wii es una adaptación del de DS con algunos extras y un final distinto

por eso es la coletilla de "Second Opinion"

Creo que aunque sea por jugar a algo nuevo te interesa mas el red steel
6 respuestas