[urgente] Recuperacion Datos HD

Pues resulta que en uno de los dos HDs tengo alojado windows y no se porque no arranca desde el grub (tengo en el otro disco linux), ni arrancando el HD desde las bios (windows esta solito XD). En linux el disco de windows no lo puedo montar ni ver ningun tipo de documentos en el, ni con alguna distro live que he provado. Entonces instale en linux tesdisk para recuperar los archivos pero tras hacer una busqueda y darle a la P para listar los archivos da error. El otro programa que he probado es photorec que recupera un monton de tipos de archivos de rodo el disco ( tambien puedes poner desde que a que sector quieres que actues) pero no recupera los del tipo que quiero (para el argisc) y con programas emulados con wine desde linux no detecta nadamas la particion de linux.Con el hirens boot cd la mayoria de programas no me deja guardar los archivos en el hd de linux, y para guardarlo en el floopy....

¿como hago para recuperar esos archivos desde linux o un disco que me permita guardarlo en el hd de linux?

gracias
Has probado primero a hacer un chkdsk /f ? eso te hace una corrección de errores del disco.
También puedes probar a intentar reparar el arranke a ver si tira:
1.Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP.
2.Cuando te lo pida apreta la letra "R".
3.Seleccionas la instalación de windows (generalmente opción 1).
4.Escribes: FIXBOOT y apretas Enter. Eso corrige el archivo del boot del sistema, si está con problemas el archivo, con eso se arregla.
5.Si quieres estar más seguro de que no hay problemas también puedes poner el comando FIXMBR y apretas Enter. Esto corrige el MBR grabado en el disco

Postea si consigues algo. Un saludo.
1 respuesta