Unos comentarios personales en general:
1) Si viene con Vista y teneis pensado usar XP cercioraros antes de que existen drivers disponibles de todos los componentes, cosa que no siempre pasa y entonces igual os quedais sin webcam o sin wifi o sin bluetooth...
2) Si tiene menos de 2 Gb de RAM entonces empezad a pensar pensar en usar XP ;) y por lo tanto goto 1) :P
3) Si pillais uno con gráfica integrada tipo intel X3100 o así podeis olvidaros de muchos de los juegos del último
año. A otros muchos podreis jugar pero eso sí, achuchando en la calidad, y jugareis a otros muchos sí, pero meditad que tipos de juegos os gustan. Si os tira la estrategia tendreis mucho más dónde elejir que si preferis los shooters por ejemplo.
Otro apunte la GMA X3100 esa de Intel soportará T&L por hardware en unos drivers que en teoria salian en agosto, = han salido ya no se, y DX10 con drivers que se esperan no antes del 2008 pero algo es algo.
Pero tened en cuenta uno cosa, el Vista como mucha RAM, y si además la de video tiene qe "alimentarse" de memoria RAM ya que no tiene propia ya os podeis hacer una idea de lo poquito que van a dar de si 1 Gb con lo que...goto 2) :P
Resumiendo, pilleis lo que pilleis, los 2 Gb de RAM no los perdoneis.
Por benchmarks que he visto el salto de potencia entre un core2duo T7100 y el 7300 es grande. Me supongo que más gracias a que duplica la caché que al aumento de frecuencia, y que, al mismo tiempo el salto del 7300 al 7500 no es tan grande, me supongo que pq la caché es la misma y sólo se nota el aumento de frecuencia.
Sobre el chipset; dicen por ahí que la plataforma santarosa (965) compensa, mejora la potencia y la duración de la bateria pero sabe dios....
En caunto a las gráficas dedicadas ahí va una burda tabla comparativa (entre paréntesis va la puntuación en el 3DMARK06):
NVIDIA............................ATI
8400M G (1147) >> HD 2300 (896)
8400M GS (1456) > HD 2400 ( )
8400M GT ( ) > HD 2400 XT (1827)
8600M GS (2615) < HD 2600 (3027)
8600M GT (3176) << HD 2600 XT (4002)
Vamos, que en gráficas "baratas" gana nvidia y a medida que nos racamos más el bolsillo compensa irse a ati.
A modo de referencia creo que la puntuación de la x3100 es de 500.
Espero que ayude, aunque creo q este no es el mejor hilo pa ponerlo pero....
Sobre el LG ese se que en mediamark lo tenian hasta hace poco, lo mismo en el corte ingles. En hyperplanet lo siguen teniendo pero de todas maneras yo pedí precio a una tienda "de barrio" y lo conseguian y al mismo precio que la oferta de hyperplanet.