Urgente Ps2 slim scph-70004 no gira el disco!!

Eso tengo una 7004 es una v13 si no me equivoco por lo de la pegatina que de un dia para otro no gira disco no tiene chip ,ni swap solo se a usado originales alguien sabe xq y alguna solucion para ello aunque haga falta abrirla x primera vez!! [triston]
hola

pues puede que sea la lente que haya muerto,

fijate en el diodo de la lente (el cristalito redondo), a ver si esta opaco o si no lo ves transparente.

Aunque con el tiempo que tiene esa consola, seguramente sea eso, lente muerta.

saludos
frank_nrg escribió:hola

pues puede que sea la lente que haya muerto,

fijate en el diodo de la lente (el cristalito redondo), a ver si esta opaco o si no lo ves transparente.

Aunque con el tiempo que tiene esa consola, seguramente sea eso, lente muerta.

saludos


no xq la lente se mueve y tira a leer y la lente se ve transparente como siempre el motor que lo funciona bien hay algun fusible que controle eso??
Hola

las lentes pueden tener varios sintomas,

1. Que no gire, puede ser solo la lente muerta, o lente y rs2004 muertos.
2. Que gire, haga 2-3 amagos (se suele ver el diodo laser emitiendo pero sin precision), y que se apague. Esto suele ser lente muerta.
Aunque también hay casos que puede ser las resistencias del focus y trakking (esto es muy raro).

3. Que gire y no se pare, puede ser lente y rs2004 rotos

Si fuera el fusible, el lector no giraria ni nada.

saludos
frank_nrg escribió:Hola

las lentes pueden tener varios sintomas,

1. Que no gire, puede ser solo la lente muerta, o lente y rs2004 muertos.
2. Que gire, haga 2-3 amagos (se suele ver el diodo laser emitiendo pero sin precision), y que se apague. Esto suele ser lente muerta.
Aunque también hay casos que puede ser las resistencias del focus y trakking (esto es muy raro).

3. Que gire y no se pare, puede ser lente y rs2004 rotos

Si fuera el fusible, el lector no giraria ni nada.


saludos


solucinado!! gracias es el lector q sa jodido un amigo a montado una antigua que no leia bien y a funcionado a la primera asi que es la lente que modelo de lente sera mejor comprar para esta v13 ??

le pondrias hdcombo??tbn asi olvidarte de la lente??
hola

para mi la mejor es la pvr, lo ideal es que pusieras una del mismo modelo que trae tu consola, (acuerdate de quitar el puente antiestatico que traen las lentes nuevas).

Sobre lo del hd combo, yo no lo pondria, ya que con lo que vale, te sale mas rentable cuando se rompa tu consola comprarte otra.

saludos
frank_nrg escribió:hola

para mi la mejor es la pvr, lo ideal es que pusieras una del mismo modelo que trae tu consola, (acuerdate de quitar el puente antiestatico que traen las lentes nuevas).

Sobre lo del hd combo, yo no lo pondria, ya que con lo que vale, te sale mas rentable cuando se rompa tu consola comprarte otra.

saludos


la que lleva es una spu 3170 g si es mejor la pvr xq poner la que lleva la consola?? hay alguna razon

Edito:La reparo o me pillo otra nueva?? xq e leido q las v13 son malas pero a mi no me daba ningun problema
6 respuestas