[URGENTE] Problemon Nvidia 9800GTX+

Imagen
Bueno pues lo que veis en la imagen, ha sido totalmente inesperado, sin jugar en 4 dias, apagado bastante tiempo y con temperaturas de media de 53ºC. Alguien sabe que le pasa? Gracias de antemano
O.O

Lol que extraño... a ver si el gran maestro Lord Arthas ó Anubi te ayudan xD
Has probado a hacer una limpieza de drivers con el driver sweeper y luego volverlos a instalar?
Has probado a hacer una limpieza de drivers con el driver sweeper y luego volverlos a instalar?

Si eso no funciona, y la temperatura es esa, seguramente le habra petado la memoria a la grafica, de ahi los fallos. Eso si, antes de nada pruebala en otro pc, a ver si lo que ha petado es el puerto pci-e o la fuente, (pero no creo, si cambiando los diver sigue asi, tiene pinta de memoria jodida). Pero ya es raro que pasara asi sin mas...
Lo primero gracias a todos por la ayudita, voy a probar lo del driver sweeper a ver qué tal se da, pero vamos que ha sido rarísimo, la gráfica no tiene ni un añito (fue regalo de reyes) [boing] ahora os comento a ver que tal.
es que es rarísimo,parece como si hubiera petado..a mi hermano le pasó lo mismo pero fue limpiarla porque tenía un montón de polvo y funcionar bien de nuevo,pero parece que esta no sea el caso,porque esta por lo menos arranca.. [+risas]
Lo unico lo que dicen sobre las memorias que es como si hubiesen petao
Saludo.
que fuente de alimentacion usas ??
SexBomb escribió:O.O

Lol que extraño... a ver si el gran maestro Lord Arthas ó Anubi te ayudan xD

Jajajaja xD

Eh, que existen más personas que pueden ayudar eh ¬¬
Puede que no esté la memoria petada, podría ser simplemente un corto en algún componente. Saca la gráfica y limpiala, lo mismo con el PCIe de la placa base. Si con esas sigue igual, te va a tocar tirar de SAT.

Suerte.
Bueeeeno trasss un periodo de pruebas, he acabado tirando con la 7600.. limpie drives y seguia el problema. Tengo una garantía de tres años pero mañana comprare sprays de aire y limpiare para hacer la última prueba que dice Ghoshe a ver si cachirula o no... de todas maneras intentare que me la cambien en alternate o ya de últimas tiraré de SAT. Mañana os cuento... GRACIAS A TODOSSS [+risas]
bueno tras una limpieza ardua, probe la gráfica y nada... esta tarde ire a alternate a ver que posibilidades me dan (SAT lo más seguro) pero mi intención es probar a ver si con un poco de suerte me dejan abonar la diferencia y me hago con esta pieza http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVP5
11 respuestas