Bueno pues lo que veis en la imagen, ha sido totalmente inesperado, sin jugar en 4 dias, apagado bastante tiempo y con temperaturas de media de 53ºC. Alguien sabe que le pasa? Gracias de antemano
Has probado a hacer una limpieza de drivers con el driver sweeper y luego volverlos a instalar?
Si eso no funciona, y la temperatura es esa, seguramente le habra petado la memoria a la grafica, de ahi los fallos. Eso si, antes de nada pruebala en otro pc, a ver si lo que ha petado es el puerto pci-e o la fuente, (pero no creo, si cambiando los diver sigue asi, tiene pinta de memoria jodida). Pero ya es raro que pasara asi sin mas...
Lo primero gracias a todos por la ayudita, voy a probar lo del driver sweeper a ver qué tal se da, pero vamos que ha sido rarísimo, la gráfica no tiene ni un añito (fue regalo de reyes) ahora os comento a ver que tal.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
es que es rarísimo,parece como si hubiera petado..a mi hermano le pasó lo mismo pero fue limpiarla porque tenía un montón de polvo y funcionar bien de nuevo,pero parece que esta no sea el caso,porque esta por lo menos arranca.. Lo unico lo que dicen sobre las memorias que es como si hubiesen petao Saludo.
Puede que no esté la memoria petada, podría ser simplemente un corto en algún componente. Saca la gráfica y limpiala, lo mismo con el PCIe de la placa base. Si con esas sigue igual, te va a tocar tirar de SAT.
Bueeeeno trasss un periodo de pruebas, he acabado tirando con la 7600.. limpie drives y seguia el problema. Tengo una garantía de tres años pero mañana comprare sprays de aire y limpiare para hacer la última prueba que dice Ghoshe a ver si cachirula o no... de todas maneras intentare que me la cambien en alternate o ya de últimas tiraré de SAT. Mañana os cuento... GRACIAS A TODOSSS
bueno tras una limpieza ardua, probe la gráfica y nada... esta tarde ire a alternate a ver que posibilidades me dan (SAT lo más seguro) pero mi intención es probar a ver si con un poco de suerte me dejan abonar la diferencia y me hago con esta pieza http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVP5