[URGENTE] Problemas al instalar W7

Buenas chicos,

Resulta que esta mañana me ha venido mi nuevo equipo con placa base p8p67 B3 y después de tenerlo todo bien ensamblado resulta que la instalación de Windows 7 no me reconoce el disco duroe (Un seagate normal y corriente 500 gb 7200.11) y no puedo instalar el SO.
He probado en modo AHCI, IDE y SATA, pero en ninguna he tenido suerte. También he instalado todos los drivers instalables del CD que lleva la MOBO y no ha habido suerte.

Agradecería algo de ayuda urgente ya que estoy con el ordenador a medio montar y todo muerto de risa. Un saludo y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿La bios detecta el disco duro?
Has probado en otro conector SATA? ten en cuenta que habra 2 conectores que no pertenezcan a la controladora intel, conecta el HDD a uno de los conectores que hay agrupados en 4 del mismo color, que seran los SATA2 de intel, los azules claros.
si lo detecta. Por si sirve de algo, lo tengo sin ningun jumper puesto

Edito, que no había visto la respues ta de waterdark:

Al final estoy instalando W7 en un viejo HD de 250 gb que tengo por aquí, con el jumper limitador a 1.5 gb. Por si sirve de información, el disco duro que no va bien estuvo en raid 0 un par de días con otro disco duro que estaba bastante tocado, el otro disco duro murió y el siguiente uso que le he dado a este ha sido intentar instalar Windows, sin el jumper puesto ni nada para que vaya a 3 gb/s.

curiosamente, windows no me ha dejado instalar en el disco duro de 250 gb hasta que no he desconectado el otro.
3 respuestas