Urgente problema placa base y kaby lake

He comprado una Z170I GAMING PRO AC y un 7700k en amazon,todos los demás componentes son nuevos también
El problema es que no me muestra bios ni nada,entiendo que hay que actualizar bios para dar compatibilidad a kaby lake ,pero como actualizo si no muestra bios ni por gráfica integrada ni por la gtx 1080?,me va tocar poner un skylake para actualizar bios?
Saludos
En caso de que el problema sea ese que dices, que no lo se, mira a ver si tu placa tiene otra opción para actualizar bios sin arrancarla. La mia por ejemplo uno de los usb traseros sirve para ello, pincho el pen con la bios, y al lado hay un botoncito para actualizar..dejas pulsado y un led te indica el flasheo. Mira el manual de tu placa.
No tiene dicho botón,en el manual no pone nada más que actualizarla normal
Saludos
paxama escribió:No tiene dicho botón,en el manual no pone nada más que actualizarla normal
Saludos

Pues tendrás que pinchar un proce compatible y flashear.
Es que tienes la peor placa posible :(

Has podido poner una BIOS de Kaby decente, mira las ultimas BETA en el FTP de Asus

Yo aun uso la misma bios beta de hace un mes
Imagen
No era problema de bios,estaba el backplate del procesador haciendo contacto y por eso no arrancaba,bueno arrancaba pero no daba video
Saludos
paxama escribió:No era problema de bios,estaba el backplate del procesador haciendo contacto y por eso no arrancaba,bueno arrancaba pero no daba video
Saludos

Amigo luego si puedes me dices que tal te va ese 7700k que me voy a pillar uno con una z270 msi m7......me interesaria saber la temperatura jugando, gracias majo ;)
paxama escribió:No era problema de bios,estaba el backplate del procesador haciendo contacto y por eso no arrancaba,bueno arrancaba pero no daba video
Saludos

¿A qué terefieres con el backplate del procesador? ¿Con qué hacía contacto?
leonigsxr1000 escribió:
Saludos

Amigo luego si puedes me dices que tal te va ese 7700k que me voy a pillar uno con una z270 msi m7......me interesaria saber la temperatura jugando, gracias majo ;)

A la noche le pegaré un rato y te comento temperaturas compañero
@Gaiden
Pues tengo colocado un raijintek triton 240 y el anclaje que va debajo de la placa base tiene como acolchado y después metal,pues una de las puntas estaba haciendo contacto en la placa
Saludos
9 respuestas