Urgente Problema Paypal

Hola buenas, os explico, hace unos dias, vendi un articulo por ebay, pues bien, el dia 9 de enero, me ingresaron el importe a través de mi cuenta paypal, el importe esta en la cuenta paypal, con el estado completado, pero sin estar en mi cuenta bancaria...

Que puedo hacer??
Espera un poco aveces tardan las transferencias! o bien manda un email a pay pal diciendo tu problema!
creo que la transferencia puede tardar algo pero no se cuanto, prueba a mandarles un e-mail a paypal a ver que te responden
Lo que me acabo de fijar y no tengo ninguna cuenta relacionada, quiero decir, puede ser que tenga relacionada una targeta de credito para pagar, pero no un numero de cuenta donde ingresar el dinero??

Por paypal he pagado unas cuantas veces, y ningun problema, pero nunca me han pagado por paypal, entonces le he dado a añadir o modificar una cuenta bancaria y estava vacio, puede ser por eso???

Gracias un saludo
has reclamado el dinero?
porque paypal no te lo mete en tu cuenta bancaria/tarjeta sino lo retiras, amos, que si no lo haces se queda eternamente ahi....
El dinero paypal se te queda en tu cuenta paypal y en caso de moverlo a una cuenta personal tuya, primero tendrías que tener la cuenta claro xD, y segundo si haces eso paypal te cobrará una comisión por meter dinero (vamos que se queda con algo), otra cosa es, si te hacen un reintegro pagado con tarjeta de crédito, se ingresa en la cuenta asociada a esa tarjeta sin comisión ninguna.

No se si cambiaría la forma pero hace poco era así.

Un Saludo.
tidus183 escribió:Hola buenas, os explico, hace unos dias, vendi un articulo por ebay, pues bien, el dia 9 de enero, me ingresaron el importe a través de mi cuenta paypal, el importe esta en la cuenta paypal, con el estado completado, pero sin estar en mi cuenta bancaria...

Que puedo hacer??


Es que esto funciona así. Si tu cobras por paypal, el dinero se va a tu cuenta paypal. Para que vaya a tu cuenta bancaria entonces debes tener vinculada una cuenta bancaria a la cuenta paypal y tú transferir el dinero de ella cobrando paypal su comisión.
A mi me devolvieron un ingreso de una compra que hice yo y me lo enviaron a mi tarjeta asociada, no a paypal. Eso sí, tardo 4 o 5 días en reflejarse en el banco, asíque ten paciencia...
Okk

Oye muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad

Mirad, yo creo que no tengo una cuenta bancaria vinculada, haber yo tengo ahora mismo una targeta de credito vinculada, con la cual yo podria pagar perfectamente por internet, desde siempre, pero no se porque no estava confirmada la vinculacion y eso, pero podia pagar...

Peeeeeroo la cuenta bancaria no esta vinculada, es 100% necesario vincularla, para que te hagan el ingreso o con la targeta de credito es suficiente??

Gracias un saludo
9 respuestas