urgente, problema gordisimo con pc no se que hacer por favor ayudarme

hola a todos pues estoy desesperao os comento mi problema:
tenia el pc bien, funcionaba correctamente, decidi instalar los omega drivers y desde que los instale empezo a fallar, a reiniciarse solo, a quedarse colgado, creia que el problema era la fuente de alimentacion, la cambie por una lc de 550W, formatee el pc, le instale los ultimos omega, creyendo que el problema ya no era culpa suya, pues volvio a fallar, los desistale y le instale los catalyst 5.12 y tambien fallaba, al enviar el inorme de errores windows me mandaba a su web explicandome que el fallo venia del driver de graficos, que me metiera a desactivar unas cosas desde Panel de control=>pantalla=>solucionador de problemas, que desactivara todas esas opciones, si lo ago no puedo jugar a nada, pues el caso es que sin ningun driver instalado, no se cuelga el pc pero claro la tasa de refersco de la pantalla es bajisima asi que no se que hacer, que me aconsejais? la grafica no se calienta demasiado no pasa de los 47ºC asi que no puede ser problema de calentamiento ni de VGA ni de CPU, cual puede ser el problema?
Imagino k sera la grafica asus de tu firma...
Pues probaria a kitarla del pc, limpiarla por si alguna conexion la hacia mal, volver a instalarlo todo y tal. Imagino k habras instalado los drivers del puerto PCX (o agp si es agp).
Si te sigue dando problemas, y descartas la temperatura, la probaria en otro ekipo a ver k tal.
1 respuesta