Urgente-problema D Incompatibilidad

Hola a todos tengo un problema cuando copio un dvd ripeado a cd. le aplico el parche y aparecen las isos,pongo el cdrewin marco cdrom-xa, mode2, 4x y record an iso9660 image perodespues no funciona, lo he probado con el baldur y el JAD, y no funciona sin embargo me prestaron el DMC ya ripeado y copiado, lo copio con el clone y funciona bien, harto de hacer posavasos lepase la imagen a un amigo este la copio y funciona seguro por lo q estoy seguro de q mi grabadora es incompatilble con alguna de esas opciones de cdrewin, ¿se puede copiar con otro programa q no sea el cdrewin y q opciones marco? Mi grabadora es una Philip 12x8x32 (por si sirve de algo)

Gracias por adelantado
Yo tengo una Philips CDD4201 y no corrige el ECC/EDC o algo así. Lo que tienes que hacer sino me equivoco es parchear y quemarlo con el Fireburner en modo TAO (Track at Once).

Tu grabadora es más nueva que la mia y por lo tanto lo deberia de hacer todo bien.

Cuando grabes con el CDRWin no toques nada dejalo todo como esta, tu solo localiza el .cue y a quemarlo.

Personalmente el CDRWin es un programa de copia un poco sospechoso, para mi no deja de ser un programilla más.

El Fireburner es más sencillo y los resultados son mejores.

Un saludo a todos.
1 respuesta