[Urgente] Problema con oferta publica de carreras upv

Buenas,

Tengo un pequeño problema con lo que dice el titulo, la llamada "subasta" de plazas libres de carreras de la politecnia de valencia, hoy ha salido el listado de plazas y resulta que entro en la que quiero, la subasta sera el dia 27 a las 12h, pero ese mismo dia empieza a trabajar en la campus a las 10h (primer dia) y no es plan de pedir un cambio de turno o algo asi.

Habia pensado en enviar a un amigo a que acudiera con mi dni y cuando me nombraran que saliese a firmar como que acepto la plaza libre, pero no estoy seguro de que se pueda hacer, por ello he llamado 5 veces a informacion y no me han dicho nada 2 llamadas se han quedado en la simple musiquilla del principio y las otras en la musiquilla del serviio de alumnado, demas de que he enviado un correo y no me han respondido.

Por eso si alguien ha acudido a la esta subasta a ños anteriores o se ha informado me gustaria saber si puedo enviar a alguien.

Toda ayuda sera agradecida.

Saludos
Hay dos versiones diferentes sobre si se puede enviar a gente en representación de uno o no. Lo sé porque yo también había tanteado esa posibilidad. Pregunté en la secretaría de la escuela de industriales de la UPV y me dijeron que no, que no había ninguna forma. Por otro lado, me metí al foro de la universidad y me dijeron que sí que se podía, presentando una declaración jurada en la que se explique que envías a esa persona para representarte y tu no asistirás mientras a otra subasta.
Los del foro me han asegurado que se podía hacer.
No se puede hacer. Soy de delegación, y por lo menos en años anteriores no se ha podido 100% seguro, hay que ir en persona...

No se si para este año se habrá cambiado, pero lo dudo.

Saludos
Industriales de Valencia?? Veo que no estoy solo jajajjaj
Pue si no hay remedio tendre que decir que no voy al trabajo ya que la universidad es mas importate
Yo diría que depende de la facultad dónde se realiza la subasta. En la ETSID, donde yo estoy matriculado, indica lo siguiente:

Excepcionalmente y en caso fuerza mayor se podrá autorizar a otra persona para que asista a la subasta. La persona autorizada aportará DNI original del interesado y carta de autorización

Cuál es tu facultad?

Un Saludo.
ETS de Gestión en la Edificación

la buena noticia es que la organizadora, a la que mande un mail a ver si hacia algun apaño, me dijo que se hablaria mañana, bueno de aqui un par de horas ya que el domingo nos daran la acreditacion y tal
6 respuestas