Urgente!Problema con instalacion Windows VIsta en HP PAVILION

Os cuento,
resulta que un amigo de mi padre se compró un PC de sobremesa HP-PAVILION A6119.ES
Este PC viene con WINDOWS VISTA Home edition OEM.
Un amigo suyo le quiso instalar el XP y le jodió la particion de RECUPERACION del sistema y le jodió bien.

Anoche estuve intentando buscar los drivers para ese ordenador para XP y no hay manera, sobretodo la tarjeta de red.

Le he vuelto a un WIndows VISTA HOme Premium, pero no es OEM, con lo cual, me dice que SU CLAVE, la que le viene en una pegatina en el PC, no es válida.

Si llama al telefono de activacion de VISTA, y les dice que no le acepta su CLAVE ORIGINAL, creeis que se lo activarán????????
O tendria que conseguir un WIndows VISTA home premium OEM para que la aceptara????

En HP pasan de su cara porque le han dicho que no se hacen cargo del software y que se tenia que haber creado los cd's de recuperacion del sistema.

Que puedo hacer??

Saludos
Si mal no recuerdo hp tiene un servicio con el que te envian un disco de recuperacion para tu pc pagando tu los gastos de envio claro.
Tambien puedes buscar drivers compatibles para xp, aunque es dificil.
Si llamas a los de microsoft lo mas probable esque te digan que te compres el windows, pero por probar no se pierde nada, con suerte ese dia pueden estar generosos.
O sino instala linux y a tomar por c.... XD
Al final le puede instalar el vista.

Le instalé un Windows VIsta "normal", que no era el que le venia con su ordenador HP.

Llamé al telefono de activacion de Microsoft y puse el ID instalacion. Después me dieron un codigo de activacion y ya le funciona.

Supongo que el id_instalacion que se creo al poner la CD-key original de su ordenador , la maquina que te atiende a ese telefono lo daria por valido.

Saludos
2 respuestas