Urgente problema con el downgrader v2.71 a 1.50

pues mientras la pantalla estaba rojo mi amigo me dijo k la apagara y al encenderla la pantalla se keda en negro con la luz verde, ay alguna solucion para arreglarlo? :S por facvor ayudarme
la unica solucoin es que le rompas la cara a tu amigo por gilipollas y joderte la consola. claro que tu culpa es por hacerle caso.


saludos
ffjugador escribió:pues mientras la pantalla estaba rojo mi amigo me dijo k la apagara y al encenderla la pantalla se keda en negro con la luz verde, ay alguna solucion para arreglarlo? :S por facvor ayudarme


Hay un hilo oficial para el Downgrader 2.71, haz uso de el.
te agregao a tu msn!, si as cambiao de msn, agregame al mio, the_Ruben_Sevilla@hotmail.com
tio y por que te fias de tu amigo no as leido que la pantalla roja dura poco pero se queda en negro y sigue haciendo el downgrader tio dale fuerte a tu amigo o sera que no es tan amigo
Opino los mismo que flipadin. Si hubieses leído los posts que hablan sobre downgrader 2.71 sabrias que no debes apagar la consola mientras esta la pantalla en rojo. Mucho me temo que te has quedado sin psp. Lo siento
pero no pone nada para recuperarla en el tutorial no? T_T debe de existir alguna forma tocandole u algo no? o quizas la garantia? :S
agregame y te comento, porque te van a chapar el hilo
Solo te veo dos soluciones una mandarla a sony y la otra instalar el chip.
Lo siento.
Eso pasa por no:

Imagen

Antes de:

Imagen
una solucion es partirle la cara, otra es usar la psp como balon, como toxo, como bomerang lo k kieras menos para jugar y usar homebrew
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que la unica salida es como dijo cronox20010 es la de la de la instalacion del chip o bien mandarla al sevicio tecnico de sony y claro ni que decir tiene que deves de omitir el motivo del desperfecto que a causado tu amigo pero de todas todas creo que no te salvara nadie de pagar los 85 napos que te pediran y reza para que el sof que traiga no sea superior al 2.71 por que de lo contrario ya no hace falta que te diga nada pero aun asi tendras psp
PR0[3R escribió:
Hay un hilo oficial para el Downgrader 2.71, haz uso de el.


si a ti se te jodiera la consola tb estarias ansioso x q alguien te diese una solucion, no seamos tan listos
como que me suena que estas jodio .. primero que nada partele la cara o el PsP si tiene al amigo tuyo y segunda reune el dinero .. para pagarle a la sony .. sino con el dinero ese te compras el chip cuando salga .. si es que no ha salido todavia ..

por lo demas mis mas sinceras condolencias
DjTemplar escribió:
si a ti se te jodiera la consola tb estarias ansioso x q alguien te diese una solucion, no seamos tan listos


Yo opino igual q el... si ya existe un hilo de down, pues postealo ahi, para q qeden en el mismo hilo los problemas q hay con ese down.

Pero vamos, q culpa tiene por no haber leido el tutorial o no seguir sus pasos, sino los pasos de 1 q no debe tener mucha idea...

Yo no se para q la gente pierde el tiempo en hacer tutoriales, hacer readmes si luego algunos hacen lo q le da la gana y luego piden milagros para q se arreglen solas.
Para q aprendas a no hacer caso a ese "amigo"
actualiza la psp de tu amigo a 2.81 [barret] [plas]
Estrangula a tu "amigo" [fumando]
A veces crees mas a los amigos que a los propios tutoriales y eso es el grave error de muchos asi como las prisas.
Yo diria ademas que no esta mal eso de preguntar para resolover las dudas que para eso alguno no tenomos problema en responder que siempre hay gente para ayudar.
ejem que tu amigo te la page asin de claro yo lo primero esque no le aria caso a nadie que sabes menos que tu y lo segundo que como no me pagara la psp a ese tio lo daba por muerto [nop]
PR0[3R escribió:Eso pasa por no:

Imagen

Antes de:

Imagen


Jejejejeje [jaja] esta clarisimo.

ffjugador sin psp > [discu] < su amigo
selim escribió:ejem que tu amigo te la page asin de claro yo lo primero esque no le aria caso a nadie que sabes menos que tu y lo segundo que como no me pagara la psp a ese tio lo daba por muerto [nop]


totalmente deacuerdo
que la psp rota se la des a tu "amigo" y que te compre una nueva,que puedes comprarte directamente una 1.50 de tienda y asi no tienes mas riesgos.. si el te dijo ahora apagala,en pleno proceso y se murio,èl es el responsable,imagino que no sabrias bien como hacerlo(mira que no leer antes bien,con el monton de informacion que hay) y el se las dio de profesor,asi que creo que por logica deveria pagarte almenos el arreglo,si esque lo tiene.
lo siento tio.animo.
DjTemplar escribió:
si a ti se te jodiera la consola tb estarias ansioso x q alguien te diese una solucion, no seamos tan listos


Que este ansioso o no es SU problema.

Hay un hilo oficial sobre el Downgrader 2.71, este es un problema sobre dicho Downgrader, asi q alli debe postearse.

El q va de listillo eres tu posteando tremenda tonteria.
tambien opino como PRO[3R, que esto debería ir en el HILO DEL DOWNGRADER 2.71.

el ansioso fue el, primero por querer downgradear "a lo tonto", por que si hubiera leido bien los tutos, se habría dado cuenta que en todos lados pone LO QUE NO HAY QUE HACER.

además, lo mas probable es que haya downgradeado para jugar SUS COPIAS DE SEGURIDAD, pero sin downgradear igualmente podía jugar a sus originales.

y antes que me digan nada, la ansiedad está lejos de haber sido para cargar homebrew. por que? está super claro. quienes usamos homebrew, tenemos la costumbre de leer la documentación y todo lo que pillemos sobre el programa que queramos ejecutar. asi que nada, ha querido downgradear solo para cargar sus backups, y en la ansiedad del downgradeo, hizo caso a su amigo en vez de la información de los tutos.

asi que, lo dicho. debería haber posteado en el hilo del Downgrader 2.71.

ffjugador, lastima lo que te ha pasado, pero como dice el refrán "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", lo que es lo mismo "mas saben los creadores de tutos de la scene, que tu amigo" (claro, a no ser que tu amigo sea Dark_Alex... cosa que lo dudo por la sugerencia que te ha hecho)

Zalu2!

Deen0X
nano_nano58 escribió:actualiza la psp de tu amigo a 2.81 [barret] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [ok] [ok]

un saludo
Deen0X pienso como tu y procer si hay un hilo oficial que se gaste a todos nos parece lo más importante lo nuestro
Que nos cebáramos con El TeKi "se lo merecia", no significa que tengamos que juzgar a todos por el mismo rasero y actuar de la misma forma, manera... No se si me habeis entendido...

Un saludo!
26 respuestas