[URGENTE] Problema con Dualview

Buenas

Pues a ver, hoy para navidad he estrenao un pc nuevo con gráfica nvidia.

Al PC tengo conectadas dos pantallas, con lo cual al encenderse pos primera vez el PC me ha salido el asistente para varias pantallas.

El problema está en que yo tan feliz le he dado a lo de Dualview mientras que lo que uso siempre es clonación (que es lo que yo quiero), con lo cual ha resultado que en una pantalla (la que se supone que esla principal) no se ve nada y en la secundaria sale solo el fondo del escritorio pero nada más, ni el cursor, ni iconos, nada, solo la imagen de fondo.

Como lo hago para acceder de nevo al asistente de pantallas multiples de Nvidia? he probado con el modo aprueba de fallos y no se puede.

Sé que el problema no es nada grave, y la solución seguro que es una tontería, pero no caigo en qué he de hacer y estoy sin poder usar mi PC nuevo. T__T

Ayuda por favor!

Gracias.
Te vas al panel de control, y despues nvidia control panel o nvidia nview desktop manager, no recuerdo cuál de los dos era el adecuado, pero uno de esos es. También en puedes entrar en propiedades de pantalla, en la última pestaña y configuración avanzada.

Un Saludo
desconecta dl pc la pantalla que se t ve en negro para que se vuelva a poner la que se ve como principal, eso a pasado porque has usado una resolucion o una frecuencia que no acepta la pantalla...
un saludo
solano_al escribió:desconecta dl pc la pantalla que se t ve en negro para que se vuelva a poner la que se ve como principal, eso a pasado porque has usado una resolucion o una frecuencia que no acepta la pantalla...
un saludo

Cierto, fue por eso.

Gracias a dios logré solucionar el problema, reiniciando el ordenador y accediendo al modo VGA, ahí cambié la resolución.

Gracias igualmente por responder. [barret]
3 respuestas