URGENTE, pregunta tonta

Cuando sacamos dinero de un cajero automático ¿qué tipo de periférico utilizamos de entrada o salida?.

Gracias
A ver, los periféricos suelen ser de Entrada/Salida, escepto algunos que son sólo Salida (Altavoces, monitor) o sólo de entrada (ratón, teclado).
Un cajero tiene un monitor (salida) un teclado (entrada), un lector de tarjetas (E), el bicho q te saca el dinero es de Salida, el módem para conectarse a la Central del banco es de E/S.....
Si el monitor es táctil es E/S.... no sé depende, concreta más la pregunta.
jijiji y para que quieres saverlo?? No sera que vas a timar a la gente con inventos desos raros... [666]
Es un ejercicio de informática para la ESO y textualmente dice así:

Indique qué tipo de periférico (entrada o salida) se utiliza cuando sacamos dinero de un cajero automático.

No puedo decir más Sensenick, según lo que me dices pueden ser las dos cosas.
Menudo truño de pregunta, mira cualquier ordenador tiene dispositvos de E/S. Una tarjeta de sonido es de E/S, una disquetera es de E/S.

Si te pregunta que tipo de periférico es un cajero... pues yo pondria de E/S. Tú le metes tus datos y tu petición y el cajero te devuelve dinero, un justificante y te actualiza la libreta.
pero ke mierda dais en la eso ahora ? xDD
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
pero ke mierda dais en la eso ahora ? xDD


Creo que tendrias que omitir el ahora XD XD es siempre que mierda haveis dado en la eso siempre XD XD
Joder yo creo que todo es un complot el profesor quiere desbalijar el banco y no sabe como y usa de cobayas a sus alumnos ,asi si que mola estudiar luego dicen que no tienes experiencia en el trabajo XD XD
Yo podria que es de entrada y salida pero si solo puede ser de uno pondria de salida ya que tu vas al cajero para que te de esos billetes tan majos. :Ð
Escrito originalmente por Sensenick
A ver, los periféricos suelen ser de Entrada/Salida, escepto algunos que son sólo Salida (Altavoces, monitor) o sólo de entrada (ratón, teclado).
Un cajero tiene un monitor (salida) un teclado (entrada), un lector de tarjetas (E), el bicho q te saca el dinero es de Salida, el módem para conectarse a la Central del banco es de E/S.....
Si el monitor es táctil es E/S.... no sé depende, concreta más la pregunta.


Creo q la respuesta esta lop dice todo, ponsela un poco más elaborada y lo dejarás de piedra.
9 respuestas