URGENTE Pregunta técnica sobre memoria gráfica

¿Hay alguna opción o aplicación de destinar memoria de la gráfica VM, a la del sistema (memoria ram)?

Voy algo corto en algún juego (sí, justo ahora) y sufro alguna ralentización con la lectura del swap. Ya que normalmente juego sin filtros y a 1024pixels, me sobran 200 megas (o más) de gráfica que me sacarían del apuro de pillarme otro giga.

¡Gracias!

(Lo digo porque como existe lo de la turbo caché xD, pues por qué no existirá algo al revés y, a mi parecer, mucho más útil.)
No me parece, pero si lo hubiera eso no solucionaría tu problema, puede que lo agravara. La CPU no puede direccionar la memoria de la gráfica, por lo que todo lo que almacenes en ella tendría que ser transportado por el bus (AGP o PCI-E) y eso penaliza. Por último, tradicionalmente, la lectura de VRAM desde CPU es bastante lenta en proporcion.
defragmentando el disco duro por completo y dejando fija la memoria virtual podrias mejorar un poco pero claro la mejor solucion es comprar otro modulo de memoria que la DDR a bajado y la DDR2 esta baratisima y si es DDR3 pues ni hablar, esta si que es costosa por ahora.
2 respuestas