[¡Urgente, plz!] Cable VGA AV y monitor LG sin HDMI

Buenas. Quisiera saber, si hay alguna forma de que con este cable pueda tener el vídeo conectado por la entrada D-SUB al monitor no HDMI (LG Flatron L226WTQ-SF) y el audio en unos altavoces de PC. Porque, el extremo del cable (que tiene las dos salidas de audio: cablecito rojo y blanco) no sé ni dónde conectarlo. El monitor sólo tiene para conectar D-SUB y DVI-D. Lo suyo sería encontrar una forma de conectar el sonido directamente entre altavoces y la 360. No sé si con un PC se podrá arreglar el tema conectando la salida de audio del VGA ...Gracias por adelantado ;)
Comprate un adaptador de rca stereo a minijack Imagen y conectalo a la entrada de linea del pc (conector azul en las tomas de audio)
Pomnos que Entradas tienen tus Altavoces del PC para ver que se puede hacer.Yo tengo la Xbox 360 y la PS3 conectadas a mi Monitor de 19" Panoramico por VGA y DVI respectivamente y saca el Sonido de ambas mediante el Adaptador de Audio Optico de la Xbox 360 a un Altavoz de mis Hercules 2.1 que tiene una Entrada Line-In por donde lo enchufo con la Ayuda de unos Adaptadores MiniJacks que me traian los Altavoces...

Sl2.
Si quieres conectar los altavoces directamente necesitas un minijack como el que te ha puesto el compañero, y otro minijack hembra-hembra como este: Imagen

y ya luego la conexión te sale sola. xDD

salu2.
Gracias, compañeros. Suponía que con el adaptador hembra-hembra iría, pero no estaba seguro. Luego pillaré uno y probaré, me parece más sencillo y no tengo que estar con el PC de aquí para allá XD
Sholrak escribió:Gracias, compañeros. Suponía que con el adaptador hembra-hembra iría, pero no estaba seguro. Luego pillaré uno y probaré, me parece más sencillo y no tengo que estar con el PC de aquí para allá XD

Si funciona, yo me he hecho un cacharro con 2 rca hembra y un jack hembra, directo a los altavoces, y al pelo [oki]
5 respuestas