URGENTE placas base AM2 ¿soportan DDR1?

alguna placa base de socket AM2 soporta DDR1? de las primeras o algo??? existen? o me monte el lio y solo tiran con DDR2???
a ver si alguien me responde rapido que estoy haciendo una compra en el foro de segunda mano y tengo al chaval esperando para confirmar esto
yo diria que el controldor de memoria de los chips ahtlon para socket am2, al estar en las cpu's como todos los athlon64, solo soportan ddr2
Sólo soportan ddr2. Además las ddr y las ddr2 son incompatibles físicamente (diferente número de pines).
vale gracias, me acaba de chafar la compra :(
Puedes buscar con socket 939 que tambien encontraras doble nucleo y soportan ddr1
sip, ahora me puse a esto, a ver si me responden que tengo una vista por aqui.
Eh incluso aun mas, puedes pillarte una asrock que trae puerto agp y pci express, la 939 dual sata asi si quieres aprovechar alguna grafica agp y tirar con ella hasta que tengas que tirar del pci.
yo croe k sik ay placas compatibles = k de core2duo con ddr1...

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo croe k sik ay placas compatibles = k de core2duo con ddr1...

SaLu2!!
No, por la sencilla razón que los core 2 duo llevan el controlador de memoria en el chipset así que no depende de ellos el tipo de memoria ram.
8 respuestas