urgente,paypal

HOla acabo de hacer un pago por paypal de un articulo en ebay y me he equivocado y he pagado 20 euros de más,es que me ha rebajabado 20 euros,puedo echar para atras el ago es que no veo donde darle..

El caso es que creo que he pagado desde la pagina de ebay con la tarjeta ,pero en la página del banco no sale nada...nu sé me he liado.
Pues....primero, contacta con el vendedor. Preguntale si ha recibido el pago, y si lo ha recibido, de que cuantia es. Asegurate tu de confirmar que has pagado, y cuanto, y si has pagado de mas, reclamale al vendedor la devolucion del restante.

Si es paypal y ebay, no suele haber problemas.
Nada más hacer un pago por paypal te sale en tu cuenta no de paypal?,es que lo raro es que en el articulo me dice que le he enviado el pago al otro ya,pero no me sale nada en mi cuenta(se ve que no confirmé),y en mi cuenta de la tarjeta tampoco que he llamado y mirado en ing.
Lo jodio es que ahora si lo hago por paypal al no estar relacionado con el articulo no me defenderá paypal creo sino me lo envia soy novato.

Merda creo que si que le he hecho el pago poruqe me han enviado un correo a hotmail.
Lo que no sé si en paypal sale enseguida porque no me sale.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Los movimientos en las cuentas paypal puede que tarden algo en reflejarse, no aparecen automáticamente.

Pidele al vendedor que te haga una devolución vía paypal y ya está.
Haz caso a lo que te han dicho. No la líes poniendo reclamaciones, congelando movimientos, ,etc etc... Cuando el tío reciba el dinero, fijo que te devuelve lo que le has dado de más :)
El receptor del pago tendrá que rechazarlo y tú volverselo a hacer. El ya lo tendrá en su cuenta de PayPal así que comentalo.

No te puede hacer una devolución de parte del importe, si te transfiere esos 20€ sueltos te cobrarán la comisión como si hubieses recibido un pago.
5 respuestas