Urgente! Parking diagonal mar?

Buenas, a las 5 tengo que estar allí para una prueba para un curro. He mirado en la web y no pone nada.
Sabeis si el parking del centro comercial diagonal mar es de pago??

Gracias
Ahora no recuerdo exactamente cuanto tiempo, pero diria que las 2 o las 3 primeras horas son gratis.

Saludos
3primeras horas gratis.
Gracias! ;)

Saldré con algo de tiempo a ver si veo algo fuera y sino a meterlo. Porque me parece que estaré 4 horas en al formación. Total, si tengo que pagar una horilla no creo que me crujan
iorhail escribió:3primeras horas gratis.

Confirmado, y creo que si presentas un ticket de cine te dan una hora mas, pero no es el caso (excepto si vas a por el puesto de acomodador xDDD).
Cerca de diagonal mar hay zona verde, este mes no se paga ;)
everon escribió:Cerca de diagonal mar hay zona verde, este mes no se paga ;)

O.o!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo?

¿En Agosto no se paga zona Verde en Barna??? Qué raro, porque la zona azul si que se paga, y teniendo en cuenta que te astillan más en la verde que en la azul... (pagué yo este sábado por aparcar ahí).
Serenne escribió:

O.o!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo?

¿En Agosto no se paga zona Verde en Barna??? Qué raro, porque la zona azul si que se paga, y teniendo en cuenta que te astillan más en la verde que en la azul... (pagué yo este sábado por aparcar ahí).

Miralo porque depende de que zonas , ya sean verdes o azules, en agosto se paga o NO. Si no se paga, normalmente, lo informan en los parkimetros y los tienen "cerrados" para que no eches monedas.

Saludos

PD:Si vas con tiempo creo que no te costará mucho aparcar, mira en la calle Maresme. Aunque como ahora han puesto zona verde en Poble Nou no se si ahi también la habrán puesto.
ManelNight escribió:
Serenne escribió:

O.o!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo?

Miralo porque depende de que zonas , ya sean verdes o azules, en agosto se paga o NO. Si no se paga, normalmente, lo informan en los parkimetros y los tienen "cerrados" para que no eches monedas.

Saludos

PD:Si vas con tiempo creo que no te costará mucho aparcar, mira en la calle Maresme. Aunque como ahora han puesto zona verde en Poble Nou no se si ahi también la habrán puesto.

Si... cuidado con las zonas porque no es en toda barcelona, en mi barrio si se paga estos días... es un cacao T_T
Pfff, pues ya podrían hacerlo en toda Barcelona, porque menudo lío. En Terrassa por ejemplo no se paga durante todo el mes de Agosto, da igual la zona de la ciudad en la que aparques.
Zona verde es un cacao! En el parkimetro te pone si se paga o no (las zonas turísticas se paga)

Al final me ha ido de lujo, he tardado 2 horas 50 minutos [poraki] Por los pelos!! jejeje

El trabajo es algo raro, se trata de un estudio medioambiental sobre la calidad del aire respecto al nuevo sistema de cloacas de la zona. Vaya ir con una pda apuntando a que huele (principalmente si huele a cloaca o si llegan olores de la depuradora a fango o aguas residuales y diferenciar con la de cloaca) apuntar dirección del viento, etc.
La mayoria de dias que toque curro serán menos de 3h, así que ya tengo plaza de parking jeje
Igualmente he visto que dando un par de vueltas no es complicado aparcar, incluso hay un descampado gratis delante de la playa para los dias que me toque hacer la ruta larga.

Cuando refresque un poco el clima bajaré en bici, que ahora no hay quien lo haga con esta calda si no se quiere llegar mas mojado que al salir de la ducha!
10 respuestas