URGENTE: Opiniones Pc final y sobre tarjeta grafica ATI

Creo que la mejor es la X800XT pero hay variantes verdad?
que tal es la X800XT de PCbox? No viene marca, solo pone SVGA ATI Radeon X800XT 256MB.
En cambio, en si2010 hay otros modelos con otros ensambladores y dependiedo de si es AGP o PCI-E

AGP POWER COLOR ATI X800XT 256MB
AGP SSAPHIRE RX 800 XT 256MB
AGP SSAPHIRE RX 800 XT PLATINUM 256MB
PCI MSI ATI RX800XT VTD 256MB
PCI POWER COLOR X800XT 256MB
PCI POWER COLOR X850XT 256MB

Creo, que la mejor es la Power Color X850XT 256 verdad. PCI se refiere a PCI Express y no al obsoleto PCI no?
Y de las X800XT normals cual elegir? Porque unas son RX y otras X a secas?

Dependindo de que tarjeta me digais(AGP o PCI) asi elegire la placa (Neo2 o Neo 4)

Bueno, para que sepais que PC he "cuasi" elegido(debo comprarlo como muy tarde la semana que viene)

PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 4 PLATINUM
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939
DISQUETERA DISQUETERA BLANCO
MEMORIA 2*512 DDR 400 MARCA
DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150
D-ROM/DVD DVD 16X/48X LG
TARJETA DE VIDEO PCI-POWER COLOR X850 XT 256MB
CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI B/S
FUENTE ALIMENTACION FUENTE OEM 500 W

Creo que es un buen pepino, pero tengo dudas estupidas, la tarjeta de sonido y la ethernet integradas en la placa son potables? La torre viene sin fuente de alimentacion, por eso la pillo aparte, pero viene con ventilacion alguna? Compro algo para ello? Y de grafica que me decis, eligo directamente la x850xt powercolor?
Y por ultimo, la memoria pone DDR400 marca, lo que? eligo la marca? o Me dan ellos una directamente

son 1300€ de ordenador

PD: Es buena tienda si2010?
PD2: Hoy posiblemente vaya a la tienda a pedrilo/verlo/a ver que me dicen
Las memorias de marca de SI2010 son V-DATA DDR400 con un CAS 2.5, son bastante buenas en calidad-precio y juguetonas en el overclock.

A mi me gusta mas la marca sapphire que power color en la graficas, pero mira algunos reviews a ver cual es la mejor parada, aunque llevando una MSI como placa me decantaría por la misma marca en la grafica, ademas que las MSI en graficas son las mas completas en cuanto al software de regalo y extras. Pera acabo de meter la pata, esto si te quieres pillar una X800 xt, pero claro está la mejor es la X850 XT, pena de que no la tengan en MSI.

Las thermaltake que yo vi todas venían con ventiladores.

El sonido de la MSI NEO 4 Platinum es muy bueno, realtek 7.1, no es como el de la diamond, ni el soundstorm pero no está nada mal.

Yo veo un pepino de equipo, sobre todo la grafica, tienes buenas opciones de overclock, está bien, por 1300€ lo veo bien.

Y a mi parecer SI2010 es una buena tienda, andan muy liados por lo que es mejor que vallas por alli, pero es de lo mas barato y son serios.

Saludos
1 respuesta