¡URGENTE! 'Open me.exe' ¿virus?¿troyano?

Pues desde hace un par de dias mas o menos el Norton Antivirus 2003 me salta con una ventana detectandome un archivo de posible virus llamado 'Open me.exe'. El caso es que escaneo con el Norton pero me aparece la pantallita a mitad de escaneado y me lo colapsa. Total que no puedo eliminarlo...pq vuelve a aparecer cada poco la ventanita del Norton. No se que hacer.

He escaneado con el The cleaner pero no encuentra nada.

AYUDA PLEAZ !!

Gracias

P.D: Tanto Norton como Cleaner estan actualizados
Eso de "Abreme.exe " me da mal royo. No puedes buscarlo y eliminarlo como un archivo cualquiera??? Puede que te arranque junto con el windows. Revisa el registro por si las moscas.

Podria ser o bien un troyano o un dialer o algo similar.
Ya por el nombre ya canta [toctoc]

Prueba a buscarlo y eliminarlo a mano y luego haz un scan online con algun antivirus ya q el tuyo peta. Si descubres el nombre mira q no sea de esos q deja rastros en el inicio, el registro, para q despues de borrarlo no reaparezca misteriosamente.

EDIT: joer peritorl, te me has adelantao y hemos dicho casi lo mismo :P
Os adjunto una captura que he tomado...

Adjuntos

Pues el jodido virus o lo que sea no lo encuentro en ninguna carpeta...El caso es que he ido a la pagina de Symantec y he hecho lo que decian para borrarlo...pero en teoria no encuentro nada.

El caso es que sigue apareciendo la ventanita de virus detectado y borrado.

Total estoy quemado!! ¿Hay algun Antivirus o Anti algo que lo pueda eliminar por completo? ¿o que hago?

Gracias
He desactivado el Auto-Protect de Norton y he dejado que apareciese para luego ir a borrarlo manualmente.

Siempre aparece en "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos"

Lo que no se ahora es que es lo que provoca que vuelva a aparecer. Deciais algo del registro de windows...pero no se exactamente que es lo que debo borrar o modificar.

Ayudarme por favor!

Muchas gracias
instala el "Spybot - Search & Destroy" o bien el "Ad-aware 6.0" y pegale una buena escaneada.
6 respuestas