[URGENTE] No me van los microfonos en Windows XP.

Buenas, vengo a contar mi problema.
Resulta que tenía un headset de estos de los que se conectan al pc con micro, y cuando lo conecté no iba el micro. Probé de todas maneras para configurarlo pero nada. Y ayer me compré otro para ver si era que el antiguo no funcionaba y nada, tampoco me lo cojia. Ya no sé que hacer.

Salu2
Deberias cambiar el titulo porque por MICRO lo primero que nos viene a la mente es MICROPROCESADOR y no MICROFONO.
Por favor necesito que me ayuden.

EDITO: He estado buscando y encontré este hilo : hilo_problema-con-microfono_1340475 que le pasa lo mismo q a mi pero no tiene respuestas.

Salu2
¿Donde lo conectas?
Si lo conectas al frontal de la caja, ¿están esos conectores conectados a la placa base o tarjeta de sonido?

El resto, control de volumen dispositivo de grabación, etc ... supongo que ya lo habrás mirado.
¿Qué lo conectas a la placa base o a una tarjeta dedicada?

Si no das los datos de los componentes, poco podemos hacer.
juanf escribió:¿Qué lo conectas a la placa base o a una tarjeta dedicada?

Lo conecto a la tarjeta de sonido.
Ya he probado a meterlo por el frontal, pero ni oigo ni se graba el micro.
FernanIssla escribió:

Pero es que hay cientos de tarjetas de sonido diferentes y características muy diferentes. Pueden ser desde la integrada mas chusta del mundo hasta una que valga más de 200€.

Vuelvo a repetir la pregunta de otra forma.

¿Qué tarjeta de sonido es?
Si es integrada ¿Qué placa base tienes?
Si es dedicada ¿Qué modelo es?
¿Los conectas al frontal o a la parte trasera?
juanf escribió:
FernanIssla escribió:

Pero es que hay cientos de tarjetas de sonido diferentes y características muy diferentes. Pueden ser desde la integrada mas chusta del mundo hasta una que valga más de 200€.

Vuelvo a repetir la pregunta de otra forma.

¿Qué tarjeta de sonido es?
Si es integrada ¿Qué placa base tienes?
Si es dedicada ¿Qué modelo es?
¿Los conectas al frontal o a la parte trasera?

Tarjeta de sonido Realtek AC97 Audio, es dedicada, el modelo no lo sé. Lo conecto a la parte trasera.

Gracias y salu2
Prueba a reinstalar los drivers.

Primero de todo desinstálalos desde el administrador de dispositivos, y después descárgate la última versión que haya para tu Sistema Operativo y los instalas:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false
juanf escribió:Prueba a reinstalar los drivers.

Primero de todo desinstálalos desde el administrador de dispositivos, y después descárgate la última versión que haya para tu Sistema Operativo y los instalas:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

Pues no me ha funcionado, todo sigue igual [snif]

Gracias y salu2.
¿Has probado los cascos en otro ordenador?

Es muy habitual que se le rompan los micros.

¿Has comprobado en la configuración que no los tengas en silencio, que tengas desactivada la entrada o que los conectes a la clavija equivocada?
juanf escribió:¿Has probado los cascos en otro ordenador?

Es muy habitual que se le rompan los micros.

¿Has comprobado en la configuración que no los tengas en silencio, que tengas desactivada la entrada o que los conectes a la clavija equivocada?

De momento, está arreglado. Lo que he hecho es tocar en el control de volumen un sitio que ponía Stereo Mix, que era cuando se escuchaba la musica que oía, la he desactivado y de repente funcionaba el micro.

Gracias y salu2 :D
11 respuestas