URGENTE No me saca señal por HDMI

Hola, estaba jugando a la ps3 cuando de repente me apeteció jugar al project gotham 4, total me dispongo a poner la xbox, cambio el HDMI de la ps3 a la xbox y la xbox ahora no me da señal por HDMI al televisor, unicamente me da señal si le pongo el cable de VGA que tenía para el monitor del pc, pero por HDMI ni mu, cuando desde siempre ha ido por HDMI.

Hay alguna manera de reiniciar la consola para que detecte el HDMI o que cojones le pasa?
Gracias Eol por las respuestas, madre mia [+risas]
Es un tema que a mi tambien me interesa y tambien me ocurre con mi xbox 360 a ver si alguien nos echa un cable y nos ayuda.
Aluccar escribió:Es un tema que a mi tambien me interesa y tambien me ocurre con mi xbox 360 a ver si alguien nos echa un cable y nos ayuda.

A ver... yo no se por que coño pasa esto, si antes jugaba perfectamente y ahora de repente zas, no da señal por hdmi }:/

Que alguien nos ayude por dios
bueno no se si sera el mismo caso que el mio , hace unos dias habri un hilo parecido comentando mi problema cuya respuesta fue un link al hilo de averias cual mi problema no aparecia alli . por hdmi no me sacaba ni imagen ni sonido y por componentes iva perfecta ,pues la cosa estaba en la configuracion del monitor que habia cambiado un ajuste y a la xbox no le hizo gracia . espero que tengais suerte y sea una tonteria como la mia.
Ola que tal?a este tema respondo porque me ha pasado alguna vez que de repente a dejado de ir el hdmi sin explicacion!!pues bien...si pruebas a poner el cable compuesto (rojo,amarillo,blanco+euroconector), vamos el que trae de serie la xbox primero, la enxufas con el y seguro k funciona y a continuacion le kitas ese y le pones el hdmi...d sta manera te deberia de ir ya que la consola saca señal por el compuesto y no por hdmi...otra opcion es ver el cable y probar a desconectarlo y conectarlo de la tele y xbox...a mi de la primera forma me iba perfectamente...

Un saludo forero!!
Aluccar escribió:Es un tema que a mi tambien me interesa y tambien me ocurre con mi xbox 360 a ver si alguien nos echa un cable y nos ayuda.

EDITO:
Ok,
La respuesta es NO y ya hay un apartado de Compra-venta espera unos 3 meses y escribe unos 30 mensajes para poder acceder a ese apartado.
Creo que ya se lo que pasaba, el cable HDMI me da a mi que ha muerto, por que ahora mismo con la ps3 ya no da señal [+risas]

Edito: Si, definitivamente era el cable HDMI que ha muerto asi de repente, asi que me toca comprarme otro ¬_¬
Aunque ya está solucionado, lo pongo por si a alguien llega aquí por este problema y resulta que es esto: hilo_no-me-va-el-hdmi_995526
11 respuestas