URGENTE: No enciende el ordenador

Acabo de montar un ordenador:
AMD Athlon II X2 250
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin Extreme DDR3-1333 2x2 Gb
Asus Atlas A-45GA
ASUS EAH3870 512 Mb
Grabadora LG H-22B
DD WD Caviar Green 500Gb
DD Seagate Barracuda 500Gb
Caja Tacens Sagitta II Lux

Resulta que la FA tiene un conector ATX 20+4 y un conector ATX12V 4Pins, pero la placa necesita ATX20+4 y ATX12V 4+4, según he ledo lo principal es la alimentación del procesador osea las conexiones ATX12V 4+4 pero el otro conector de 4 lo quito de la conexión ATX 20+4
Al final queda conectado ATX12V4+4 y ATX 20pins

Después de conectar todo bien, le doy a encender y no lo hace; no se si es relevante esta info, pero mi caja tiene panel tactil para encender y cuando le doy a encender hace un amago de encender la FA pero no lo hace, ni giran los ventiladores.

Por favor ayudarme, que estoy desesperado y no se que mas hacer
Gracias de antemano
tienes conectado en placa el cable del power?? es un cablito fino que va a unos extremos de la placa junto con otros cablitos ( no se si me explico bien xDDD)

salu2
si te explicas XD
pues si pero esa es otra de mis dudas
porque en las placas que he utilizado y montado hasta ahora el powerSW iba en vertical pero en esta pone mas o menos así
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
HHPR
DDWS
LD

(en las lineas van montados)
el caso esq se supone que el power va en horizontal +/- y el reset debajo -/+
pero el cable es blanco/amarillo en los dos (creo que es blanco=negro)
RUPS escribió:si te explicas XD
pues si pero esa es otra de mis dudas
porque en las placas que he utilizado y montado hasta ahora el powerSW iba en vertical pero en esta pone mas o menos así
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
HHPR
DDWS
LD

(en las lineas van montados)
el caso esq se supone que el power va en horizontal +/- y el reset debajo -/+
pero el cable es blanco/amarillo en los dos (creo que es blanco=negro)

tienes que conectarlo en vertical con las letras hacia fuera xD,no se si me entiendes ajjajjaja.asi conecte yo uno el otro dia y ningun problema :D, esta el resto de cables conectados???

salu2
nada ni con esas =(
nu se a ver si hay gente que tiene la misma placca y le ha pasado algo o por lo menos que me diga como lo ha conectado
wenas!

no se si llego tarde pero como tengo tu placa base y tu procesador te pongo una foto del montaje del mio:

Imagen
5 respuestas