Glamdirg escribió:
Deja a los chavales que hagan lo que les sale de las narices, cybermaloteh
Sabras tu lo que hacemos fuera de EOL, yo tengo huevos para decirle lo que sea a quien sea y aun me sobran para hacer una tortilla
Le dijo la sarten al cazo...
En primer lugar deberías aprender a leer. En el momento digo "parece" no afirmo nada, así que obviamente NO, no se lo que hace la gente fuera de EOL ni me interesa en absoluto, algo que parece ser a muchos en concreto sí, en caso contrario no se cebarían con el chaval por querer hacer el gamba un rato con un megáfono.
Y no, una cosa es dejar que la gente haga lo que quiera siempre y cuando no nos moleste, y otra muy distinta que el chaval ponga algo que no molesta a nadie del foro (hasta donde yo se) y le digan de todo menos bonito.
Eso por un lado, por otro, te dejas tú solo en evidencia y demuestras ser el único "cybermaloteh" de la conversación, señor me sobran huevos para hacer una tortilla xDD A todos nos sobran huevos para hacer 10 tortillas por un foro, no lo dudo. De todos modos me es bastante indiferente que tengas complejo de Van Damme, por mi como si te inflas a guantazos con Mike Tyson, sinceramente.
Ahora dime donde digo algo yo para mear y no echar gota, luego si quieres vuelves y te doy otra lección de "las cosas que no he dicho y tú has dado por sentado".
Y bueno, no te doy más coba por que visto lo visto en el post de las prostitutas, y viendo lo arisco que eres no creo que sea bueno tener ningún tipo de roce contigo, no me va hablar con paredes, sinceramente.
Sin acritud.