Esa torre se ve bastante mala para un ordenador de esas características. Tendrás que coger una con una buena refrigeración y que sea buena.
Te sobra fuente por todos lados, además de que la marca no la conozco de nada y no me inspira ninguna confianza. Si quieres una fuente de calidad coge seasonic, y si te parece demasiado cara una corsair. Para ese equipo con 600W ya sería suficiente, en el caso de que quieras hacer SLI y OC a gráfica y procesador cogería una de 800/850W.
En placas base, asrock es la que está partiendo la pana en estos momentos porque tienen una muy buena calidad a un precio muy competitivo. Además es la que menos problemas está dando de todas las marcas.
La ram me parece excesivo 16GB. Con 8 estoy casi seguro de que ya tendrías de sobra para todo. Aunque tendrías que especificar más el trabajo que haces. De todas maneras como te digo 8 ya hay para todo. Las ram tienen que funcionar a 1.5V para este socket, no se como lo harán esas.
Un caviar green no está preparado para instalar el SO y los programas, es un disco para almacenamiento. Si lo utilizas para lo primero te ralentizará mucho el ordenador. Puedes optar por un SSD, pero a mi me parecen demasiado caros. Ahora hay un problema con las inundaciones en tailandia y su precio real es menos de la mitad de lo que valen, así que si puedes aguantar con el que tienes y comprarlo luego sería una buena opción (ese hdd se ha estado vendiendo a unos 65€). Para ese equipo me iba de cabeza a por un WD caviar black.
Ese disipador es mucho peor que el que trae de serie, no vale para nada. Pon uno en condiciones que sea silencioso y a la vez que sea bueno para hacer OC (En Sandy Bridge se puede sacar un gran rendimiento extra, así que no lo descartaría).
Coge la versión "K" del procesador porque con esa no se puede hacer OC al no tener el multiplicador desbloqueado. En un pc de esas características la inversión extra es muy pequeña con proporción al total, por lo que creo que merece la pena.
Para terminar te pongo la configuración. Un ordenador mucho mejor que el que has puesto y entra dentro de tu presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0